EL PRIMERO DE 8 HIJOS

Así ha cambiado Aimar: el primer hijo de Verdeliss, que cumple 19 años

Aunque el perfil de Verdeliss en redes sociales ha pasado de estar enfocado a la maternidad a reflejar más su faceta como runner, sus hijos siguen siendo una parte esencial de su vida. Por eso ha querido rescatar algunas fotos antiguas para el cumpleaños de su primer hijo, Aimar.

Verdeliss en los premios Ídolo

Publicidad

El tiempo pasa y no nos damos cuenta. Parece que fue ayer cuando Verdeliss se abrió un canal de Youtube y empezó a compartir su día a día. No tardó en convertirse en una de las youtubers más seguidas de nuestro país, enfocando su contenido en la maternidad; maternidad primeriza, pues solo tenía un hijo, Aimar. Ahora, cumple 19 años y esta ha sido la felicitación de su madre repleta de nostalgia.

"Y entonces…aquel bebé que AYER MISMO te hizo madre, es ya un chavalote de 19 que bromea con su hermana", ha comenzado escribiendo junto a un carrusel de fotos inéditas juntos. Y es que, la ocasión merecía abrir el álbum más personal de Verdeliss y hacer partícipes a sus seguidores de imágenes nunca antes vistas.

En el post, la creadora de contenido ha ido dejando constancia foto a foto de cómo ha ido pasando el tiempo y cómo ha ido creciendo su hijo: desde sus primeros días, pasando por su primera hermana, hasta el día de hoy. "Así, sin anestesia! Esa pasarela de fotos ha ido tan rápido como lo sentimos crecer. Y es que, cuando un hijo lo hace fácil, la vida pasa bonita y rápida", ha confesado.

Aunque los que siguen los pasos de Verdeliss desde el principio de su andadura en Youtube saben cómo es Aimar, ha querido calificarle de forma breve (pero con muchísimo amor): "Feliz cumple, no podemos estar más orgullosos. Eres un ser humano maravilloso, generoso, tan noble!! Te quiero".

Y, antes de terminar, ha escrito una posdata con humor que refleja la buena relación que ha creado con su primer hijo y con el resto también: "Ya sabes que te quiero en casa hasta los 30 mínimo. Creo que nunca dejaré de ser una madre pegote".

Como siempre ha resaltado Verdeliss, Aimar es muy inteligente y siente pasión por la informática. El año pasado, ganó la Olimpiada Informática de Navarra. Además, ha seguido los pasos de su madre en el atletismo y las últimas noticias de él fueron que pertenecía al equipo de Pamplona de este deporte.

Aimar, hijo de Verdeliss, de pequeño
Aimar, hijo de Verdeliss, de pequeño | Instagram

También heredó el talento de su madre delante de las cámaras cuando, con tan solo 13 años, se abrió su propio canal de Youtube, consiguiendo los 100 mil suscriptores. Ahora, lleva una vida alejada del foco mediático y no se conoce si tiene redes sociales, pero habitualmente es el protagonista de las de su madre.

A día de hoy, Verdeliss es madre de ocho hijos: Aimar, de 2005; Irati, 2010; Laia, 2011; Julen, 2014; las mellizas Anne y Eider, 2016; Miren, 2019; y Deva, 2022.

Novamas» Gente

Publicidad