HOUSE TOUR

Así es la casa de Ana Moya y Diego Conde: estilo moderno, amplio salón y gran jardín con piscina

La influencer Ana Moya nos enseña, en un vídeo en Instagram, partes de la casa donde vive con su marido, el futbolista Diego Conde. Se trata de una casa de estilo moderno y en la que el blanco predomina en todas las estancias.

Ana Moya

Ana MoyaGtres

Publicidad

En NovaMás, te hemos enseñado ya las casas de numerosas famosas como, por ejemplo, las de Chábeli Iglesias, la de Paula Ordovás, la de Anita Matamoros y la de Miri Pérez, que tantos comentarios divertidos recibió.

En este caso, nos vamos a adentrar en la casa de la influencer Ana Moya y el futbolista Diego Conde. Y es que la modelo, en colaboración con la marca de muebles Sklum, ha hecho un pequeño recorrido por las partes principales de su hogar.

Salón

Entrando desde el exterior por una gran puerta de madera, se accede a un espacioso recibidor con muy buena iluminación gracias al espacio que da a una especie de patio de luces decorado con unas ramas y unas piedras blancas.

El salón es muy amplio, hecho que permite a Ana y Diego tener un gran sofá de tonos neutros con chaiselongue (modelo Borjan, de Sklum). Enfrente, han colocado unas mesillas redondas de diferentes alturas sobre una alfombra de color claro con rayas más oscuras y unos pequeños pompones negros en el borde.

La parte inferior de la pared que hay detrás del sofá hay colgadas varias fotos y está pintada de color tierra, mientras que la mitad superior es de color blanco, dejando entrever que la casa tiene unos techos altos. De allí, cuelgan tres lámparas circulares que le dan el toque de modernidad a la estancia.

Desde el salón se accede a la planta superior a través de unas escaleras con peldaños de madera y con una barandilla de cristal.

Comedor y cocina

En la parte del comedor, han colocado una mesa blanca ovalada (mesa de comedor Noemi, de Sklum) y, alrededor, unas sillas de madera y ratán, creando así un contraste entre lo moderno y lo natural. Como en el salón, bajo la mesa y las sillas han puesto una alfombra.

Esta zona está separada de la cocina por unas puertas correderas de cristal gracias a las cuales se mantiene esa sensación de amplitud y deja pasar la luz de un lado al otro.

Con respecto a la cocina, tiene una isla con fogones incorporados -con una campana extractora encima- y un espacio para comer. Para ello, hay unas sillas altas de madera y ratán que combinan con las del comedor.

Exterior

Ahora, salimos al exterior para ver la gran zona de terraza con unas sillas acolchonadas y una mesa de madera (mesa de jardín Nayely, de Sklum), además de los sofás blancos para tomar un descanso al aire libre. En el vídeo se intuye una piscina rodeada por una zona con tumbonas y sombrillas.

Hay unos árboles podados y un césped muy bien cuidado, así como una terraza del piso superior.

Habitación de invitados

En la publicación, Ana enseña brevemente la habitación de invitados. Un pequeño cuarto con una gran cama doble, un armario empotrado y salida al exterior. Por lo que se puede intuir, también tiene baño incorporado.

Siguiendo el resto del estilo de la casa, la habitación está pintada de blanco y la ropa de la cama es de tonos neutros.

Novamas» Gente

Publicidad