FIRMANDO EN EL JUZGADO
Antonio Tejado celebra su primer mes fuera de la cárcel junto a su pareja, Samara Terrón
Poco a poco, la normalidad vuelve a la vida de Antonio Tejado, que salió de la cárcel hace un mes tras recibir la libertad provisional. En todo momento, su pareja, Samara Terrón, se ha mantenido a su lado. Y ahora más que nunca.
Publicidad
El pasado 20 de mayo, el caso de Antonio Tejado daba un giro completo después de que el sobrino de María del Monte consiguiera la libertad provisional. Tras 98 días en prisión, acusado de ser el autor intelectual del atraco a la casa de la cantante e Inmaculada Casal, abandonaba la cárcel arropado por su familia.
De esto ha pasado ya un mes; un mes en el que María del Monte y su pareja se han dejado ver en muy pocas ocasiones, en el que ha reinado el silencio en sus vidas y tan solo hemos conocido que están bien gracias a las declaraciones de su amiga, Toñi Moreno.
Pero, poco a poco, la normalidad vuelve a la vida de Antonio y, al contrario de lo que muchos aventuraban, el sobrino de la cantante ha optado por mantener un perfil bajo, alejarse por completo del foco mediático y evitar toda polémica que pueda rodear su vida. Eso sí, esto no significa que haya establecido su casa como trinchera.
Antonio se ha dejado ver saliendo de su domicilio junto a su actual pareja, Samara Terrón, que durante su ingreso en prisión ha sido uno de sus pilares fundamentales. Y, aunque han evitado hacer cualquier tipo de declaración a los micrófonos de Europa Press, ha demostrado una vez más que su relación sentimental está más que consolidada.
Tampoco ha querido decir nada respecto a las últimas informaciones que apuntan que se encuentra aislado e intentando reponerse tras su paso por prisión. De igual forma, ha utilizado la misma actitud seria y esquiva cuando ha regresado a los Juzgados de Sevilla a firmar. Y es que, tal y como han apuntado desde Espejo Público, Antonio Tejado estaría envuelto en una nueva polémica debido a unas imágenes que no le dejarían en buen lugar.
Las fotos en cuestión mostrarían al sobrino de María del Monte en actitud cómplice con la camarera de un bar al que habría ido solo. Y todas las miradas han ido a parar a Samara y a la pregunta de si le habría sido infiel. Su respuesta ha sido absoluta indiferencia y su reaparición junto a su pareja ha dejado constancia de que siguen juntos, unidos y contracorriente.
Publicidad