ÉPOCA FESTIVA
Así es la decoración de Navidad de la casa de Chiara Ferragni: un árbol enorme, guirnaldas y un belén
Chiara Ferragni ha dado la bienvenida a la Navidad con una decoración que incluye un árbol de gran tamaño, guirnaldas y un belén. Todo lo hemos podido ver gracias a las imágenes que ha compartido la influencer y empresaria en su cuenta de Instagram.
Publicidad
La Navidad está a la vuelta de la esquina, y quienes adoran esta época ya han comenzado a preparar sus hogares para estas fiestas. Entre ellos, Chiara Ferragni, que en los últimos días ha mostrado en sus redes sociales cómo ha decorado su casa para estas fechas tan especiales.
Desde un árbol de gran tamaño hasta detalles en su balcón, la empresaria e influencer italiana ha compartido un carrusel de fotos titulado "imágenes que me hacen feliz". En él, Chiara nos deja echar un vistazo a su hogar decorado y comparte momentos familiares únicos.
Un árbol de Navidad de altura
Uno de los elementos destacados de la decoración navideña de Chiara es el árbol de Navidad. Aunque la imagen es algo oscura, se puede apreciar que está decorado con bolas y tiene un tamaño considerable, lo que lo convierte en el protagonista de las fiestas en su casa.
El árbol, ubicado en el salón, aporta un toque clásico y cálido al hogar; en esta época del año un abeto, ya sea real o artificial, no puede faltar.
Un belén que encanta a sus hijos
Otro de los elementos que Chiara ha mostrado en su carrusel es un enorme belén colocado frente a los ventanales de su casa. En una de las imágenes, se puede ver a sus hijos, Leone y Vittoria, observándolo con curiosidad mientras están de pie encima del sofá.
El belén nos muestra el lado más tradicional de la influencer. Ya nos imaginamos a sus pequeños pasando horas jugando con sus figuras estas Navidades.
Luces en el balcón
Chiara también ha decorado el balcón de su habitación con una guirnalda de luces que se mezcla entre las plantas, creando un rincón acogedor y festivo. Este detalle, aunque sencillo, le da un toque mágico al espacio y demuestra que no se necesita mucho para darle un aire navideño a cualquier rincón del hogar. De hecho, es un elemento decorativo que perfectamente podría usarse todo el año.
Los seguidores comentan sobre Vittoria
Aunque el foco principal de la publicación era la decoración navideña, los seguidores de Chiara no han pasado por alto un detalle sorprendente: la melena de su hija Vittoria. En una de las imágenes, la pequeña aparece de espaldas luciendo un cabello muy largo y rubio casi platino, lo que ha generado numerosos comentarios sobre lo mucho que ha crecido.
Debido a que Chiara y Fedez han decidido no mostrar a sus hijos de frente en redes sociales, estas imágenes siempre son muy comentadas por sus fans, quienes se sorprenden al ver cómo los pequeños van cambiando con el tiempo.
Su primera Navidad sin Fedez
Unos días después de este feliz carrusel, Chiara ha compartido una publicación con un selfie suyo frente al árbol navideño junto a un mensaje que recuerda que este mes de noviembre se cumple un año desde que la familia Ferragnez se mudó a su nueva casa en Milán.
En esta fecha tan importante, la influencer ha querido hacer balance: "Un año en mi nuevo hogar. Un año que, sin duda, fue el más duro de mi vida, pero que, increíblemente, también me dio libertad. Un año en el que aprendí que quien te quiere de verdad se queda a tu lado, y que el bienestar emocional vale más que cualquier éxito profesional. Un año en el que esta casa se convirtió en el refugio de mi nueva familia, y en el que me di cuenta de que, a veces, desprenderse de ciertas personas es necesario para empezar a cuidarse a uno mismo y dejar espacio al amor de verdad".
Más Celebrities
- Jacobo Martos confirma que su padre, Raphael, pasará Navidad y Nochebuena en el hospital: "No es ningún drama"
- Alejandra Martos, sobre el posible alta de su padre, Raphael: "A veces las cosas son más largas de lo que quisiéramos"
- Así son los árboles de Navidad de las casas de los famosos: el de Mar Flores, Paz Padilla y más
Como vemos, se trata de un texto en el que predomina la nostalgia, pero también su carácter resiliente. Finalmente, termina diciendo lo siguiente: "Este año me ha enseñado que cada pérdida conlleva una nueva oportunidad. Y hoy, siento que mi libertad no es solo un final, sino un principio: el comienzo de una nueva vida, más auténtica, más fuerte y, por fin, más mía".
Publicidad