CAMBIO DE DECORACIÓN
Así ha decorado Chábeli Iglesias el jardín de su casa para Halloween: también sirve para otoño
Chábeli Iglesias, que es muy aficionada al interiorismo y a la decoración, ha querido adaptar su jardín a esta época del año y ha hecho algunos cambios que han entusiasmado a sus seguidores.
Publicidad
Chábeli Iglesias ha vuelto a compartir un vídeo mostrando una de sus casas y, en este caso, se trata de la mansión que tiene en Carolina del Norte.
La hija de Julio Iglesias e Isabel Preysler, hace un recorrido por la entrada de su hogar en la que se puede ver cómo la ha decorado acorde con la época en la que estamos. "En esta época del año, suelo poner algunos toques de decoración de otoño o de Halloween en casa", afirma y anima a sus seguidores más curiosos a estar atentos al vídeo.
Los típicos colores del otoño y un toque de Halloween
Los colores de esta estación del año suelen estar relacionados con los tonos cálidos y terrosos que reflejan los cambios en la naturaleza. Algunos de ellos son el amarillo, el rojo, el marrón y el naranja. Todos dan una sensación muy acogedora y recuerdan, por ejemplo, a las hojas de árboles como los álamos, el arce o el roble.
Siendo una apasionada de la decoración, a Chábeli no le podía pasar por alto esta paleta de colores y, por eso, vemos que ha plantado varias plantas con flores amarillas y rojas, y hay algunas que ya casi no tienen flores ni hojas. La entrada también disfruta de un enorme pino y tiene un arbusto con flores blancas.
Como ha comentado en el post, también le gusta poner alguna referencia a Halloween. A medida que se va acercando a la puerta, se distingue la figura de una bruja con una pequeña escoba al lado, que podemos ver con más detalle cuando se pone enfrente.
En los más de 150 comentarios que acumula la publicación, predomina el consenso sobre qué les parece esta decoración otoñal del exterior de la casa de Carolina del Norte.
Así, Chábeli ha recibido halagos como "divino todo, me encara que no está tan saturado de Halloween, es innegable su gusto tan exquisito"; "siempre acertando con la decoración, todo está precioso y divertido a la vez"; "que chuli la bruja"; y "buen gusto desde la cuna".
Algunos detalles del porche
El porche está presidido por cuatro altísimas columnas blancas y tanto las bases que las sujetan, como el suelo y los dos escalones están hechos de piedra. A cada lado de la puerta de entrada, hay dos zonas donde sentarse y pasar un rato relajado contemplando el paisaje. Mirando hacia la casa, Chábeli ha colocado en la parte izquierda un sillón blanco con cojines rojos (color de otoño, como hemos dicho antes). En el otro lado, el derecho, hay un banco con los mismos cojines a juego con el sillón.
La fachada tiene unas grandes ventanas que permiten una gran iluminación natural en el interior y a cada lado de la puerta de madera, hay dos farolillos decorativos para darle algo de luz cuando se hace de noche.
En capítulos anteriores...
Anteriormente, Chábeli ya nos ha enseñado en varias ocasiones rincones de sus casas, tanto la de Miami como esta de Carolina del Norte, evidenciando un buen gusto por el interiorismo y la decoración.
Publicidad