ESTE PASADO FIN DE SEMANA
Así fue la comunión de Enzo, el hijo de Guti y Romina, en la que también estuvieron los otros hijos del exfutbolista
Guti y Romina Belluscio disfrutaron de un día de lo más inolvidable para su hijo Enzo, al que no faltaron tampoco los hijos del exfutbolista con Arancha de Benito, Aitor y Zayra Gutiérrez.
Publicidad
Este pasado fin de semana José María Gutiérrez Hernández, Guti, y Romina Belluscio vivieron un día que jamás olvidarán: la primera comunión de su hijo Enzo.
Un lugar donde la familia no dudó en reunirse y en posar juntos de lo más alegres en una jornada muy especial para el primogénito en común de la pareja.
Haciendo oídos sordos y desmintiendo los rumores que retumbaron en torno a un posible distanciamiento con sus hijos mayores, el exfutbolista estuvo rodeado de Aitor y Zayra Gutiérrez en una cita inolvidable tanto para el pequeño como para sus hermanos y padres.
Haciendo gala dela buena relación que mantiene con los hijos que tuvo con Arancha de Benito, el exdeportista les saludó con dos besos demostrando la estrecha unión que mantienen.
Quien tampoco quiso perderse el gran día fue Miki Mejías, la pareja de la influencer, quien atraviesa un dulce momento en su relación con Zayra.
Así vivieron Guti y Romina Belluscio el gran día de su hijo Enzo
Durante el importante evento, las cámaras de 'Europa Press' tuvieron la oportunidad de charlar con Romina. Un momento donde la presentadora no descartó tener más hijos junto a Guti pese a que asegura sentirse de lo más cómoda en una casa donde ella es la única mujer.
''No lo sé, pero mira, estoy tan encantada con los niños, ¿verdad? Hacemos un equipo genial. Soy la única chica en la casa", y añadía: "Creo que tenemos el equipo ya, no sé. Todo dependerá'', comentó.
Sin embargo, al parecer su hijo mayor sí está de lo más entusiasmado por tener una hermanita pequeña: ''Él siempre quiere más''.
Además, la modelo quiso agradecer la presencia de sus padres en un día tan emotivo para su nieto: ''Pues sí, la verdad. Después de la pandemia no podían venir dos años. Estamos felices de que estén aquí''.
Por su parte, el que en su día fuera jugador del Real Madrid aseguró que su familia está y siempre estará unida: ''Claro, como siempre'' y confesaba no saber si Enzo guarda parecido con su hija mayor: ''Sí, sí. No lo sé, la verdad''.
Tras la misa, la familia disfrutó del buen tiempo en el exterior de la iglesia, especialmente los dos hijos mayores del exfutbolista y la pareja de esta, que aprovecharon a las puertas para ponerse al día.
También pudimos ver cómo Guti se unía al corrillo de sus hijos junto a sus padres y al pequeño Romeo, así como tampoco dudó en atender a los fanáticos, con quienes se hizo un par de fotos.
Así, fuimos testigos de la estrecha unión que tiene la familia, muy felices por poder disfrutar de tiempo, de calidad, juntos. La joven de 22 años no dudó en ejercer de hermana mayor y abrazó cariñosamente a su hermano Enzo, que se mostró de lo más sonriente tras celebrar su primera comunión.
Finalmente, todos los miembros de la familia quisieron inmortalizar el bonito momento vivido y posaron al completo para los medios de comunicación que se hicieron partícipes de su felicidad, creando una postal familiar para el recuerdo.
Seguro que te interesa...
Arancha de Benito zanja los rumores sobre la supuesta boda de su hija Zayra Gutiérrez
Más Celebrities
Publicidad