UN RESUMEN DE SU VIDA
Así fue la vida de Carlos Goyanes: Desde su boda con Marisol a las críticas por su matrimonio con Cari Lapique
El empresario ha fallecido inesperadamente en su casa de Marbella cuando disfrutaba unos días de verano con su familia. En este artículo, repasamos su boda con Marisol y las críticas y rumores que rodearon su matrimonio con Cari Lapique.
Publicidad
Este miércoles, 7 de agosto, ha muerto el empresario Carlos Goyanes, de forma repentina, mientras dormía en su casa de Marbella donde estaba pasando el verano rodeado de su familia. Este mismo día por la tarde, el velatorio se ha instalado en el tanatorio de la localidad de San Pedro de Alcántara, donde han acudido los familiares y amigos para darle el último adiós.
La hija mayor de Carlos, Caritina, ha llegado acompañada de su hijo Pedro, mientras que Cari Lapique, su mujer, llegaba junto a Carla, la hija pequeña, y Jorge Benguría, su marido. Todas ellas, vestidas de luto, tristes, sin apenas poder hablar y agradeciendo las muestras de cariño que les han llegado.
Una de las últimas apariciones públicas fue con su familia hace unas tres semanas celebrando el cumpleaños de su nieto Carlos y de Jorge Benguría.
Su boda con Marisol
Carlos Goyanes tenía 79 años, era un reconocido empresario del sector inmobiliario y fundó hace más de tres décadas su inmobiliaria de viviendas de lujo. Desde hace un tiempo, su hija Carla estaba al frente del negocio. Pero muchos años antes, Goyanes se dedicó a ser productor musical, igual que su padre, Manuel J. Goyanes, persona que descubrió a Marisol.
Y precisamente, el 16 de mayo de 1969, Carlos y Pepa Flores se casaron en la iglesia de San Agustín de Madrid. Tal y como recuerda la revista Lecturas, 4.000 curiosos acudieron para ver a los novios -ella con un vestido diseñado por la firma Silvan- y a los invitados entre los cuales destacaban estrellas como Carmen Sevilla, Lola Flores y Concha Velasco. El convite fue en El Retiro y, como cuenta el citado medio, la pareja decidió retirarse pronto de la fiesta, poco después de cortar la gran tarta nupcial de 10 pisos. El matrimonio se rompió tres años después, en 1972.
Carlos volvió a encontrar el amor: Cari Lapique
Carlos Goyanes se casaba con Cari Lapique a penas pasados tres años desde la separación con Pepa Flores. La revista ¡Hola! recuerda que, por este motivo, mucha gente ponía en duda este segundo matrimonio del empresario.
La boda se celebró el 20 de septiembre de 1975 en la parroquia de la Virgen Madre de Marbella frente a 600 invitados. Todas las críticas que recibieron entonces las han ido acallando con el tiempo, ya que este próximo mes de septiembre hubieran celebrado 39 años de casados.
En más de una ocasión, Cari Lapique declaró estar completamente enamorada de su marido y que uno de los días más felices de su vida fue el día que se casó y cuando nacieron sus hijas.
En la revista ¡Hola! Llegó a explicar cómo lo hacían para durar tanto tiempo juntos: "Creo que el secreto está en quererse, en comprenderse, en saber aguantarse".
De esta unión, nacieron Caritina (46 años) y Carla (40) y pudo disfrutar como abuelo de sus cinco nietos: Pedro (13 años), Cari (10), Carlos (11), Santi (9) y Beltrán (4).
Problemas de salud
Goyanes tuvo un susto referente a su salud cuando en febrero de 2016 tuvo un infarto y estuvo unos días ingresado. Durante ese tiempo, su mujer y sus hijas estuvieron a su lado hasta que se recuperó del todo.
Publicidad