REINAS DEL CARNAVAL
Así se han disfrazado las famosas para Carnaval
Batgirl, una abuela, un Transformer y un canguro, ¿quién habrá detrás de estos disfraces?
Publicidad
Las celebrities no se han querido perder la fiesta más divertida del año y, para celebrarlo, se han sumado a la rúa de los disfraces. Así, influencers como Dulceida o Chiara Ferragni nos han mostrado su faceta más divertida, de la que también han hecho partícipe a sus familiares y amigos.
Por otro lado, la cantante Aitana nos ha sorprendido con una de las apuestas más atrevidas y sexys. A continuación, te invitamos a la fiesta de Carnaval de nuestras celebrities y te explicamos la que han montado.
¿Quién es la Batgirl?
Aitana Ocaña esconde su identidad detrás de uno de los personajes más queridos del mundo del cómic. La catalana de 22 años no ha querido perder la oportunidad de disfrazarse y ha sorprendido a todos sus seguidores de Instagram con unas fotos en las que muestra su disfraz de Batgirl, una de las superheroínas más sexys del cómic. Este personaje es la versión femenina del famoso Batman.
Al traje no le faltaba detalle y le sentaba como anillo al dedo. Esto no es casualidad, ya que ha sido diseñado a su medida por Antonio Velasco, un diseñador reconocido por dedicarse al vestuario para cine, televisión y obras de teatro.
De este modo, la tela le queda perfectamente ceñida al cuerpo y remarca la silueta esbelta de la cantante. Además, el contraste con los destellos relucientes del cuero negra con el brillo de las mechas pelirrojas de Aitana, peinado que luce desde hace poco, es el broche de oro del disfraz.
A la extriunfita no le faltaba de nada: el símbolo del murciélago, guantes largos, tejido con cuero y, lo mejor de todo, la careta que le cubría media cara, hasta la altura de los ojos, que aportaba el toque de misterio y seducción.
Una abuela y un Transformer
Sin duda, en casa de los Ferragnez, se lo han pasado en grande este Carnaval. Prueba de ello son los disfraces originales con los que han vestido a sus pequeños. Chiara mostraba en sus redes como, irónicamente, habían querido sumarle un montón de años a la 'bimba' de la casa.
La influencer italiana ha publicado fotos de Vittoria con un disfraz de abuelita adorable lleno de humor con el que resultaba de lo más graciosa. Al conjunto no le faltaba ningún completo: desde unas gafas de culo de botella, hasta una peluca llena de canas y un caminador con el que jugaba la pequeña 'Vitto'.
El hijo mayor de Chiara, Leone, también ha lucido un disfraz de Transformer que parecía toda una creación artística de DIY. Con cajas de cartón, pintura y otros materiales, han confeccionado un disfraz de tractor Transformer; cuando Leo se tumbaba al suelo tomaba la forma de vehículo y cuando se ponía de pie, aparecía con un casco robótico en la cabeza y una armadura en piernas y torso. Un disfraz móvil que ha dejado boquiabiertos a todos los seguidores de Chiara.
En otras ocasiones, Ferragni ya ha mostrado en público que es muy dada a disfrazar a sus hijos. Hace menos de un mes, en una publicación de Instagram, Vittoria aparecía disfrazada de Majin Buu, un personaje de la serie de dibujos animados 'Bola de Dragón'.
Un zoológico de influencers
Dulcedia y su grupo de amigos, entre los que ya es frecuente ver al tiktoker Héctor Rimbau, entre otros influencers, han decidido celebrar una fiesta de Carnaval con temática animal. A través de sus stories, Dulceida ha retransmitido fragmentos del evento en el que han acudido toda clase de animales, incluso se ha visto algún dinosaurio.
Aunque la influencer de moda no ha mostrado su disfraz al completo, en una de sus publicaciones se intuía que ella llevaba un traje de canguro, con cría incluida en el bolsillo.
Y tú, ¿de qué te has disfrazado?
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...
El chupete con luz roja de la hija de Chiara Ferragni y Fedez
Más Celebrities
- Lolita recuerda a su madre en su 102 cumpleaños con un emotivo mensaje sobre sus nietos
- La hija de Marta Sánchez, Paula Cabanas, habla sobre la relación con su madre y cómo es trabajar con ella
- La infanta Cristina regresa a su antiguo hogar en Barcelona mientras lidia con la reforma con un brazo en cabestrillo
Publicidad