UN CAMBIO EN LA FAMILIA GUARDIOLA

Así es María Guardiola, la hija de Pep Guardiola: triunfa en las redes y es amante de la moda y el fútbol

María Guardiola, hija mayor de Pep Guardiola y Cristina Serra, ha concedido una entrevista en la que, por primera vez, habla sobre su vida. La noticia coincide con un momento delicado, la separación de sus padres tras más de 30 años juntos.

Pep Guardiola, Cristina Serra y su hija, María Guardiola

Publicidad

María Guardiola ha sabido labrar su propia identidad más allá de la fama de su apellido. Aunque es conocida por su cercanía a la moda y su activa presencia en redes sociales, siempre ha mantenido una postura reservada sobre su vida personal. Hace poco ha concedido su primera entrevistaen Vanity Fair, en la que ha hablado abiertamente sobre su vida y sobre sus padres.

Pep Guardiola, Cristina Serra y su hija, María Guardiola
Pep Guardiola, Cristina Serra y su hija, María Guardiola | Gtres

El anuncio de la separación entre Pep Guardiola y Cristina Serra, después de tres décadas de relación y tres hijos en común, ha marcado un punto de inflexión en su vida. Sin embargo, tanto Pep como Cristina han dejado claro que, a pesar de esta decisión, la prioridad absoluta sigue siendo la estabilidad y el bienestar de Valentina, Màrius y María, sus tres hijos.

En este contexto, la mayor de los tres hermanos, María Guardiola, de 24 años, ha hablado sobre su vida personal. María, nació en Barcelona y ha vivido en ciudades como Roma, Nueva York, Múnich, Manchester y Londres, se ha forjado una identidad propia manteniendo un perfil bajo a pesar de su creciente popularidad en las redes sociales.

María ha trabajado con figuras icónicas como Victoria Beckham y Helmut Lang. En la entrevista de Vanity Fair, ha confesado cómo el fútbol, central en la trayectoria de su familia, le ha brindado innumerables oportunidades, no solo gracias al talento de su padre, sino también al esfuerzo y pasión que define a los Guardiola. "En muchos sentidos, mi familia y yo le debemos nuestra vida y oportunidades a este deporte y, por supuesto, al talento excepcional y la pasión de mi padre", ha dicho en la entrevista.

A sus casi un millón de seguidores en Instagram, María les muestra colaboraciones con grandes marcas, pero rara vez ofrece vistazos a su vida privada. Sin embargo, en esta ocasión, ha hablado sobre los valores que ha heredado de sus padres. De su madre, Cristina Serra, dice haber adoptado la confianza y el sentido de la independencia, de su padre, Pep Guardiola, la determinación y la constancia. Estas cualidades le han permitido construir una carrera propia, alejada del rol de hija de y más enfocada en ser María Guardiola.

Además, subraya que la familia siempre ha sido lo más importante para ella, un principio que sigue guiando su vida a pesar de las nuevas circunstancias.

María continúa combinando su pasión por el fútbol y la moda con su educación y proyectos personales. Ahora, desde Londres, donde lleva residiendo cinco años, se mantiene enfocada en su desarrollo profesional, participando en colaboraciones con diversas marcas y explorando nuevas oportunidades en el mundo de la moda.

No es un buen momento para Pep Guardiola, que además de su separación atraviesa una crisis de resultados como entrenador del Manchester City. Esto coincide con la primera apertura de María hacia los medios, dejando entrever cómo su familia se adapta a un cambio importante mientras sigue fiel a los valores de unión que siempre les han caracterizado.

Novamas» Gente

Publicidad