CONTINÚA CON SU RUTINA
Así ha pasado Shakira la mañana en la que Piqué ha ocupado todas las portadas por su foto con Clara Chía
Hace apenas unas horas que Piqué publicaba la primera imagen con su novia, Clara Chía, en redes sociales. Una inesperada foto con la que, sin necesidad de palabras, demostraba que la canción de Shakira no había afectado a su relación. Ahora, la cantante, aparentando normalidad, ha mostrado cómo ha pasado la mañana en la que todo el mundo habla de la pareja.
Publicidad
Desde que 'Session #53' deShakira y Bizarrap estallara en nuestras vidas mucho se ha cuestionado la relación de los protagonistas de la canción. Y es que, pese a que tras su lanzamiento Piqué dio la cara por Clara Chía asegurando que un Casio "es un reloj para toda la vida", los rumores acerca de una posible crisis no han dejado de sonar.
Un presunto bache sentimental que se encargaron de desmentir este pasado domingo en la última jornada de la Kings League donde, con su actitud cómplice y cariñosa, dejaron claro que el arrasador single no había hecho mella en su noviazgo.
Algo que se ha visto nuevamente demostrado con el último y sorprendente gesto del exfutbolista en redes sociales. Y es que, hace apenas unas horas el exjugador del Barça dejaba de lado la discreción con la que siempre había salvaguardado su vida privada en el universo 2.0 y oficializaba su relación con la joven catalana compartiendo un romántico selfie de ambos.
Una inesperada imagen a la que la cantante colombiana parece haber hecho oídos sordos y ha seguido mostrándose de lo más activa en su perfil limitándose a compartir varios vídeos de sus seguidores bailando su canción con el productor argentino.
Así, ajena a la instantánea de la que ahora mismo todo el mundo habla, la artista, aparentando absoluta normalidad y continuando con su rutina habitual, ha publicado los "mommy's pancakes" que les ha preparado a sus hijos esta mañana para desayunar.
Sin saber muy bien si la forma se trata de la de un "Mickey" o de un "panda", la autora de 'Monotonía' ha mostrado cómo se le ha quemado una de las originales tortitas. Una imagen a la que le ha sucedido otra de un pancake mucho menos hecho del que reconoce que estaba "incomible". Eso sí, asegura que "por suerte mis hijos tienen un poco de paciencia conmigo por las mañanas".
Publicidad