MUY DURA
Así ha sido la complicada vida sentimental de Antonio Orozco marcada por tragedias
El cantante ha tenido que hacer frente a diversos varapalos a lo largo de su vida.
Publicidad
La tarde de ayer nos dejaba sin palabras al descubrir que Antonio Orozcose había convertido en padre por sorpresa a finales del mes de diciembre. Una feliz noticia de la que el cantante nos hacía testigos a través de una entrañable fotografía de su hija, que parece estar apoyada en los hombros de su madre, y que acompañaba de un sincero mensaje con el que presentaba a la pequeña Antonella.
''El año 2021 terminó con una gran alegría para nuestra familia! Estamos muy felices por poder compartir con vosotros que hemos sido padres de una niña glotona, sanísima y hermosa'', comenzaba escribiendo el coach de 'La Voz'.
Asimismo, aprovechaba para agradecer el apoyo a todas aquellas personas que les han brindado su cariño durante estos meses y especialmente por haber salvaguardado el secreto del que ayer nos quisieron hacer partícipes: ''Gracias infinitas a todas las personas que nos han mostrado su cariño en este tiempo y sobre todo por el respeto a la intimidad de nuestra unidad familiar''.
Una buena nueva que nos dejaba atónitos no solo por la llegada por sorpresa al mundo de la recién nacida sino porque desconocíamos que el artista había vuelto a encontrar el amor tras su ruptura con Susana Prat, la madre de su primogénito Jan, de 13 años, que trágicamente falleció en el año 2017.
La trágica vida sentimental de Antonio Orozco
Y es que, no ha sido una vida sentimental fácil para el intérprete de 'Estoy hecho de pedacitos de ti', pues hace una década comenzó una relación con Marina Parrilla, la hija de un pintor de Cádiz a la que conoció durante el tiempo en el que Susana Prat y el cantante se dieron un descanso en su relación, que tristemente falleció a causa de un cáncer linfático que acabó con su vida en el año 2011.
Un trágico varapalo al que seis años más tarde se sumaron dos desgarradoras situaciones más. Dos duelos que volvieron a marcar la vida de Antonio para siempre.
En primavera de 2017 tuvo que hacer frente a la triste pérdida de su mejor amigo, el productor Xavi Pérez, a causa de un fallo cardíaco y, meses más tarde, en otoño, Orozco se despedía para siempre de la madre de su hijo tras su fallecimiento a los 44 años a consecuencia de un cáncer de útero.
Tras el romance entre Antonio y Marina Parrilla, el catalán y Susana volvieron a retomar su relación, sin embargo, tiempo después volvían a tomar la decisión de emprender caminos por separado, siempre guardándose un enorme cariño y respeto por el hijo que ambos tenían en común.
Seguro que te interesa...
El duro testimonio de Antonio Orozco sobre criar a su hijo sin su madre
Publicidad