EL HIJO DE ISABEL PANTOJA VUELVE A LOS PLATOS
Así ha sido el regreso de Kiko Rivera como Dj en una discoteca tras el ictus que sufrió
Kiko Rivera ha reaparecido este fin de semana como Dj en una discoteca en Lebrija. Un esperado regreso donde Kiko ha demostrado lo muy recuperado que está tras el ictus que sufrió hace tres meses.
Publicidad
Kiko Rivera ha reaparecido este sábado por todo lo alto en Lebrija como Dj. Se trata de la primera sesión que realiza tras sufrir un ictus hace unos meses y lo cierto es que recibió el calor del público que estaba en 'La posada', bailando y cantando los temas que el hijo de Isabel Pantoja puso.
"Gracias por la noche de ayer Lebrija. Un público y Un ambiente genial en @laposada.lebrija sitio que recomiendo 100%. Espero volver muy pronto. Gracias por darme ese calor en la primera del año se viene un año muy bonito y espero que lo disfrutemos juntos. No paramos y no queremos parar !Viva la Música!" ha confesado a través de su perfil de Instagram, mostrando lo agradecido que está a su público por este recibimiento.
De momento, el hijo de Isabel Pantoja ha vuelto a una sala de fiesta donde ha derrochado talento como Dj. Ya advirtió hace unas semanas a través de sus redes sociales que retomaría, poco a poco, su trabajo en las salas de música y lo cierto es que este sábado Kiko volvió por todo lo alto.
Una reaparición que refleja la recuperación de Kiko Rivera después de haber vivido uno de los momentos más complicados de su vida.
Más Celebrities
- Sofía Palazuelo interviene por Fernando Fitz-James Stuart, al preguntarle por qué no fue a la misa de su abuela: "Pobre"
- Eugenia Martínez de Irujo responde a Cayetano tras su ausencia en la misa en honor a su madre: "Yo sé qué siento"
- Norma Duval, sobre cómo se encuentran sus sobrinas tras la muerte de su hermano a los 36 años: "Son mis niñas"
Este lunes, Kiko volvía a hacer uso de sus redes sociales para compartir con sus seguidores el cumpleaños de su hija Carlota. Y es que su familia ha sido su gran apoyo y el motor que le ha empujado a dejar de lado los malos hábitos para así poder recuperarse al 100%.
Publicidad