NIETOS DE ISABEL PREYSLER
Así son Alejandro y Sofía, los hijos de Chábeli Iglesias que han crecido alejados del foco mediático
Los dos hijos de Chábeli Iglesias y Christian Altaba, Alejandro y Sofía, han crecido en la intimidad lejos del foco mediático. Mientras Alejandro ya cursa sus estudios universitarios, Sofía sigue disfrutando de su niñez. Ambos comparten un vínculo especial con su madre, su abuela Isabel Preysler y su abuelo Julio Iglesias.
Publicidad
Chábeli Iglesias y su marido, Christian Altaba, han elegido llevar una vida familiar tranquila, lejos del foco mediático, para preservar la intimidad de sus hijos, Alejandro y Sofía. En su lujosa mansión de Miami, han logrado que los nietos mayores de Julio Iglesias e Isabel Preysler crezcan en un entorno sereno, centrados en sus estudios y forjando su propia identidad, alejados del peso de la fama de sus abuelos y tíos.
No obstante, a lo largo de los años, Chábeli ha compartido en algunas entrevistas detalles sobre la vida de sus hijos, permitiendo a sus seguidores descubrir cómo han evolucionado estos dos jóvenes alejados de los flashes, pero herederos de una familia de renombre.
Alejandro, el primogénito responsable y protector
Alejandro Altaba Iglesias nació el 14 de enero de 2002 de manera prematura, con apenas cinco meses de gestación y pesando solo un kilo. El primer nieto de Julio Iglesias e Isabel Preysler pasó sus primeros días en la incubadora, y la preocupación de su abuela fue tal que, hasta hoy, Isabel siente una especial predilección por él. Sin embargo, su evolución fue positiva y Alejandro creció sano y fuerte.
A sus 22 años, Alejandro ha sabido aprovechar la privacidad que le brindan sus padres, manteniéndose al margen del foco mediático. Actualmente, estudia Derecho en la American University de Washington, donde va a comenzar cuarto curso de los siete que componen esta carrera. Durante este verano, Alejandro ha ganado experiencia trabajando en un bufete, mostrando su madurez y sentido de responsabilidad, algo que su madre siempre ha destacado en su hijo: "La verdad es que siempre ha sido un niño muy sensato, maduro y responsable", declaró Chábeli en una entrevista reciente con ¡HOLA!
Alejandro es conocido también por su carácter protector, especialmente con su hermana pequeña, Sofía, a quien echa mucho de menos cuando está lejos de casa. La relación entre Alejandro y su abuelo Julio Iglesias es especialmente cercana. Ambos disfrutan de largas conversaciones sobre filosofía, una pasión compartida por el joven y su abuelo, quien además le da consejos sobre la vida.
Aunque su vida privada es muy reservada, sabemos que Alejandro tiene novia, ya que el verano pasado hizo su primera aparición pública con ella en la boda de su tía, Tamara Falcó, e Íñigo Onieva.
Sofía, la niña de la casa
Sofía Altaba Iglesias, la segunda hija de Chábeli y Christian, llegó al mundo el 4 de enero de 2012, también de manera prematura, aunque en este caso con ocho meses de gestación. Desde entonces, la pequeña ha llenado de alegría la vida de la familia Altaba Iglesias.
Con tan solo 12 años, Sofía ya muestra una personalidad perseverante, divertida y muy cariñosa. Según su madre, Sofía disfruta al máximo de su tiempo en familia, especialmente con su madre, con quien le encanta pasar ratos en la piscina o la playa. Aunque físicamente se parece mucho a ella, Chábeli admite que su carácter es más parecido al de su padre, Christian. Todos estos detalles los descubrimos gracias a la portada que protagonizó la apasionada del interiorismo con su pequeña este verano en ¡HOLA!
Más Celebrities
- Kate Middleton visita el hospital donde recibió quimioterapia: las emotivas imágenes de su sorpresa
- Narcís Rebollo prefiere no opinar sobre la reconciliación entre Eugenia Martínez de Irujo y su hermano Cayetano
- Verónica Hidalgo da a luz a su hija Leandra a los 42 años: el largo y duro proceso que ha vivido para ser madre
Uno de los vínculos más especiales en la vida de Sofía es el que comparte con su abuela Isabel Preysler. Según Chábeli, a la pequeña le encanta hacer videollamadas con la socialité, y ambas tienen una relación muy cercana.
Publicidad