FAMILIA NUMEROSA

Así son los hijos de Valeria Mazza, de 25, 22, 19 y 16 años: Un ingeniero, un esquiador, un modelo y una cantante

A raíz de la aparición de Valeria Mazza con su familia en la alfombra roja de la Gala Starlite, hemos hecho un perfil de cada uno de sus hijos para conocerlos un poco más.

Valeria Mazza

Publicidad

Un año más, se ha celebrado en Marbella la Gala Starlite, uno de los eventos más glamurosos del verano que reúne a celebrities, cantantes y artistas para un fin solidario. Por su alfombra roja han pasado estrellas nacionales e internacionales como Will Smith, Miguel Poveda, Paula Echevarría y Miguel Torres, Cayetana Guillén Cuervo y Valeria Mazza.

La supermodelo argentina ha ido acompañada de su marido, Alejandro Gravier, y con tres de sus cuatro hijos: Balthazar (de 25 años), Benicio (de 19) y Taína (de 16). Tiziano (de 22 años) no ha podido asistir a este evento.

A la benjamina de la familia la hemos podido ver demostrando sus dotes como cantante en La Voz Kids, de Antena 3; en cambio, los tres chicos están bastante alejados del foco mediático. Por eso, ahora vamos a conocer un poco más sobre los hijos de Valeria y Alejandro.

Valeria Mazza con su marido y sus hijos en la Gala Starlite
Valeria Mazza con su marido y sus hijos en la Gala Starlite | Gtres
Benicio con su novia Lola, Taína y Balthazar, los hijos de Valeria Mazza en la Gala Starlite
Benicio con su novia Lola, Taína y Balthazar, los hijos de Valeria Mazza en la Gala Starlite | Gtres

Balthazar, ingeniero y amigo de Victoria Federica

Balthazar, Balthu para sus amigos y familiares, nació en 1999 y podemos afirmar que es hijo de su padre y de su madre, ya que se parece físicamente a su progenitor y tiene el mismo color de ojos que la modelo.

Hace algo más de un año que se instaló en Madrid después de graduarse en Ingeniería Industrial (su madre dijo en la revista ¡Hola! que es un "buen estudiante y responsable") y en donde ha hecho sus pinitos como modelo.

Es amigo de Victoria Federica (primero se rumoreaba si habían empezado una relación, pero esto se desmintió rápidamente) y su círculo más cercano lo define como una persona sonriente, generoso y alegre, y le gusta pasar tiempo con su familia.

Su pasión es el esquí alpino, ha sido campeón varias veces en esta modalidad y ha representado a Argentina en los mundiales de 2016 y 2017. Un deporte, por cierto, que también practican con gran éxito sus hermanos Benicio y Tiziano.

Tiziano, esquiador alpino profesional

El segundo hijo de Valeria y Alejandro nació en 2002 y, como su hermano mayor, es profesional del esquí alpino. Tiziano aprendió a esquiar cuando tenía tres años, empezó a competir a los 12, fue campeón en categorías juveniles y consiguió el diploma olímpico en los Juegos Olímpicos de la Juventud Lausana 2020. Además del deporte, ocupa su tiempo estudiando la carrera de Negocios Digitales en la Universidad de San Andrés (Argentina).

Uno de los momentos más duros de su vida fue en junio de 2022, cuando Tiziano recibió una paliza en la ciudad de Rosario (Argentina) por parte de dos chicos que le rompieron la mandíbula. Como consecuencia del ataque, el joven tuvo que renunciar a un torneo de esquí.

Benicio y sus primeros pasos como modelo

Tiene 19 años y hace un año debutó por primera vez como modelo. Fue en la pasarela que la marca argentina González montó en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Por lo tanto, podemos decir que sigue los pasos de su madre.

En la Gala Starlite de este año, ha asistido con Lola Malm Green, su novia desde hace un año. Poco más se sabe de este joven que, al igual que Tiziano, también estudia Negocios Digitales en la misma universidad.

Benicio Gravier y su novia, Lola Malm Green, en la Gala Starlite
Benicio Gravier y su novia, Lola Malm Green, en la Gala Starlite | Gtres

Taína, la voz de la familia

La pequeña de la familia ha confesado que ha pensado alguna vez dedicarse a la moda (de hecho, en 2022 ya debutó en una pasarela), pero lo que realmente le apasiona es la música. Participó en La Voz Kids, de Antena 3, donde cantó la versión de Nathy Peluso de Vivir así es morir de amor y formó parte del equipo de Lola Índigo. En el programa contó que su sueño es este, vivir de la música, y que se está formando en canto, baile, teatro y musical.

Ahora bien, a sus 16 años, es consciente de que debe seguir sus estudios en el colegio, además de su formación artística.

Taína Gravier (segunda por la derecha) con sus hermanos, Benicio y Balthazar, y Lola Malm Green en la Gala Starlite
Taína Gravier (segunda por la derecha) con sus hermanos, Benicio y Balthazar, y Lola Malm Green en la Gala Starlite | Gtres
Novamas» Gente

Publicidad