NO QUIERE QUE LA GRABEN
Así de tenso ha sido el momento de Victoria Federica con una reportera en plena calle
Desde que Victoria Federica dio un paso en el mundo de la fama posando en photocalls o protagonizando portadas como cualquier famosa, la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar ha demostrado que no tiene muy buena relación con la prensa. Una actitud que ha vuelto a quedar reflejada en este tenso momento que ha protagonizado con una reportera en plena calle en Madrid.
Publicidad
Victoria Federica ha vuelto a demostrar lo poco que le gustan las cámaras. Y es que si ya de por sí en los eventos a los que acude nunca hace declaraciones a la prensa y tan solo posa para los medios en el photocall, cuando los paparazzis la pillan por la calle la cosa se vuelve más tensa si cabe...
Y así ha ocurrido recientemente cuando los paparazzis la han visto paseando por la calle junto a su gran amiga, Rocío Laffón, por Madrid.
La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar ha protagonizado un momento bastante tenso con una reportera a la que incluso ha llegado a poner la mano en la cámara para que no le grabase más.
Y aunque ha respondido que estaba todo bien cuando le han preguntado por cómo se encontraba su hermano en Dubái, la sobrina del rey Felipe VI no tenía ganas de que la grabasen y así lo ha dejado demostrado, eso sí, de muy malas maneras.
Y es que incluso nada más ver a las cámaras, Victoria Federica se tapaba la cara para que así no pudieran grabarla.
¿Por qué tiene Victoria Federica tan mala relación con la prensa?
Publicidad