NovaMás» Gente

Se ha sincerado con sus seguidores

El disgusto que ha vivido Aurah Ruiz por el retoque se ha hecho en los labios

Aurah Ruiz no gana para disgustos, aunque esta vez no tiene nada que ver con su hijo. La canaria ha querido compartir con sus seguidores la pesadilla que vivió debido a unos retoques estéticos que se hizo en la cara, concretamente en los labios, un tema que nunca había tratado en su canal.

Aurah Ruiz

Aurah RuizGtres

Publicidad

Aurah Ruiz no suele hablar de los retoques estéticos a los que se ha sometido, aunque una muy mala experiencia con uno de sus últimos procedimientos ha provocado que la televisiva confiese a sus seguidores lo que le ha pasado.

Es uno de sus últimos vídeos ya había adelantado que terminaría contando lo que había ido a hacer a Tenerife, aunque lo que no nadie se esperaba es que la concursante de realities fuera a revelar un auténtico drama estético.

Aurah acudió a una clínica para hacerse algún arreglillo en la cara; entre ellos, rellenarse las arrugas de la frente y patas de gallo, redefinir su mandíbula, alinearse la nariz o retocarse los labios.

Sin embargo, no todo salió como esperaba. "No quería grosor en la boca, solo bordear la parte de arriba del labio",confiesa en el vídeo, aunque el resultado fue bastante contraproducente, ya que a las pocas horas sus labios alcanzaron un volumen preocupante.

Por suerte, se trató solo de un susto temporal y solo necesitó un poco de medicación para que todo volviera a la normalidad.

Publicidad