EN REDES SOCIALES

Beatriz Rico enseña cómo da sus "primeros pasos con columna nueva" tras su operación de espalda: "Me recuerda a cuando aprendí a caminar"

El pasado 7 de junio, Beatriz Rico compartió un vídeo en Twitter en el que explicó que iba a someterse a una operación de columna para terminar con la lesión y los dolores que lleva sufriendo tanto tiempo. Varios días después de pasar por quirófano, la actriz ha publicado un vídeo en el que le muestra a sus seguidores cómo avanza su recuperación con su "nueva columna".

Publicidad

Beatriz Rico es muy activa en las redes sociales, sobre todo en Twitter, por lo que casi de forma diaria comparte con sus seguidores mensajes en los que expone distintos discursos y opiniones, ya sean propios o sobre temas de actualidad. El pasado 7 de junio, la actriz sorprendió a su comunidad al publicar un vídeo en el que explicaba que durante las semanas siguientesdebería someterse a una operación de columna: "Pues esto. Que estoy pachucha. Peeero... esto ya va teniendo los días contados", escribió junto al tuit.

A causa de todos los años que lleva practicando deporte, la actriz sufre una discopatía lumbar, una lesión de espalda en la que se desgastan los discos intervertebrales de la zona lumbar. En el vídeo, la intérprete explica que tras someterse a varios tratamientos con la intención de mejorar y que ninguno haya funcionado, la mejor opción era recurrir a una operación con la que poner fin a los grandes dolores que esta lesión le llegaba a provocar y que incluso le afectaba en muchos de los ámbitos de su vida diaria como conducir o incluso andar.

Una semana después de compartir su operación de columna, Beatriz publicó otro tuit con una foto en la que se podía observar que estaba en la habitación de un hospital. Una imagen en la que mostraba el desayuno que le habían traído y donde confesaba que parecía que todo había salido bien, pero aún se encontraba en proceso de recuperación. Un mensaje de optimismo con el que la de Avilés pudo calmar a todos aquellos que se preocuparon por ella: "Un café, un zumo. Unos tornillitos para la espalda, un poquito de morfina y una napolitana, plis. Como me porto muy bien hoy me han subido un desayuno dulzón y calentito, de los que huelen a mantequilla derretida y vainilla. Así cualquiera! P.D. Tengo columna nueva y pinta bien".

Una operación que a pesar de poder llegar a ser dolorosa, y tener una recuperación complicada, Beatriz ha preferido sacar su característico humor para enfrentarse a la situación. Tras recibir muchos mensajes de ánimo y preocupación por parte de los usuarios, la intérprete ha compartido un vídeo en el que le muestra a sus seguidores los "primeros pasos con columna nueva" y donde se puede ver su optimismo tras comenzar andar con su nueva espalda, algo que ha transformado en un alegre baile.

"Quiero compartir con vosotros mis primeros pasos con columna nueva. Tened en cuenta que llevo injerto de hueso y varios tornillos en las lumbares. Esto me recuerda a cuando aprendí a caminar de pequeña, exactamente igual", ha escrito. Un mensaje con el que se muestra de lo más positiva de cara a su recuperación.

Novamas» Gente

Publicidad