NI RASTRO DE ELLOS EN SU FIESTA
¿Beatriz Trapote y Víctor Janeiro fueron al cumpleaños de Jesulín de Ubrique? La irónica respuesta de la pareja
Jesulín de Ubrique celebró hace unas semanas su 50 cumpleaños con una multitudinaria fiesta en la que llamó la atención la posible ausencia de su hermano, Víctor Janeiro, y su cuñada, Beatriz Trapote. Ahora, la pareja se ha pronunciado de forma ambigua.
Publicidad
Beatriz Trapote y Víctor Janeiro han reaparecido este sábado en la Pasarela Flamenca de Jerez por un motivo muy especial. Y es que su hija Brenda desfilaba por primera vez y, como no podía ser de otra manera, no se iban a perder este día tan emotivo para toda la familia.
Allí, la pregunta era obligada: ¿por qué no asistieron al 50 cumpleaños de Jesús Janeiro? Su ausencia fue de lo más sonada, pero hasta ahora ninguno de los dos se había enfrentado a la gran pregunta frente las cámaras y esta tarde hemos conseguido la tan esperada respuesta.
Beatriz, algo más tensa de lo normal, respondía concisa: "Yo creo que hoy es momento para hablar de la pasarela", dejando claro que no tiene ninguna intención de dar detalles de lo que verdaderamente ha ocurrido entre ellos. Sin embargo, su marido Víctor ha bromeado asegurando que "es que llegamos tarde y no nos vieron".
Lejos de querer marear a la prensa, su ausencia es un hecho y a la vista está, porque cuando le preguntábamos por cómo se encontraba el torero tras cumplir 50 años, Beatriz zanjaba el tema con una contestación demostrando que la relación con él no está en su mejor momento: "Llámale tú a él y que te lo cuente".
Más Celebrities
- Laura Ponte aclara el motivo por el que no se ha saludado con la infanta Elena, prima de su exmarido
- La carcajada de María José Suárez al preguntarle por Álvaro Muñoz Escassi y Sheila Casas: "Pero no me hagas reír"
- Simoneta Gómez-Acebo, sobre sus primeras Navidades sin sus hermanos, fallecidos este año: "Serán diferentes"
Además, también le comentábamos a Víctor que le había parecido la entrevista que su hermano ha dado en la revista ¡HOLA! y queriendo ser mucho más cauto que su mujer, aseguraba que "la biografía fantástica, para leerla y enterarte bien".
Publicidad