BUENAS NOTICIAS
Belén Cuesta ya es mamá: da a luz a su primera hija a los 39 años
En septiembre, Belén Cuesta sorprendía anunciando estar embarazada, justo después de conocerse que su historia de amor junto a Tamar Novas había llegado a su fin. Desde entonces, son pocos los detalles que ha contado de esta experiencia en la maternidad, pero ahora se ha podido saber que ya ha dado la bienvenida a su pequeña.
Publicidad
Para Belén Cuesta, este 2023 ha terminado por todo lo alto, dando la bienvenida a su primera hija. Ha sido este miércoles, 20 de diciembre cuando la actriz ha dado a luz unos meses después de conocerse que su relación con Tamar Novas había llegado a su fin.
Ha sido la revista Lecturas la que ha dado la noticia, mientras la vida de Belén sigue blindada a cal y canto. Y es que, la actriz ha intentado en todo momento mantener su vida familiar y privada en la más estricta intimidad, contando su embarazo en las redes sociales y no volviendo a hablar del tema.
Fue el pasado mes de septiembre cuando Belén, después de muchos rumores, confirmaba que estaba esperando su primer hijo a través de una publicación enseñado barriguita: "Esta nueva forma me tiene con los pantalones desabrochados y el corazón fuerte de amor como nunca".
Desde entonces, no ha ocultado su nueva etapa, pero tampoco ha querido dar detalles de esta experiencia en la maternidad. Pocas veces más ha vuelto a hablar de su embarazo de forma pública, ya que Belén es uno de los rostros conocidos de la pequeña pantalla más discretos con su vida privada.
Más Celebrities
- La madre Dani Martín, cuando le preguntan por la novia de su hijo, María Hervás: "Todavía no conozco a la nuera"
- El emotivo mensaje de Anabel Pantoja a su hija Alma el día que cumple dos meses de vida
- Emiliano Suárez cuenta cómo avanza Carola Baleztena en su recuperación tras ser operada de una histerectomía radical
Y así ha sido. Compartió la noticia del embarazo cuando ya no podía ocultarlo más y nunca más ha vuelto a ofrecer ningún detalle sobre esta bonita etapa personal... eso sí, la felicidad le ha sonreído y el mayor regalo de Navidad se le ha adelantado este miércoles al conocer, por primera vez, el rostro de su hija.
Publicidad