Dos operaciones en menos de una semana
Bertín Osborne y Fabiola Martínez, muy preocupados por el estado de su hijo Kike
Kike, el hijo mayor de Bertín Osborne y Fabiola Martínez, nació de forma prematura y sufre una grave lesión cerebral que le impide crecer con normalidad, lo que le ha llevado a tener que ser operado muchas veces. Ahora, se encuentra ingresado en la UVI tras haber pasado por el quirófano dos veces en un sola semana.
Publicidad
Kike no ha tenido una vida muy fácil. El hijo de 11 años de Bertín Osborne y Fabiola Martínez desde muy pequeño ha tenido que enfrentarse a un sinfín de problemas ya que nació con una grave lesión cerebral.
El pasado mes de septiembre se había sometido a una operación donde las cosas salieron bien, tal y como cuenta su madre en su cuenta de Instagram: “Para todos los que con cariño me habéis escrito preguntando por Kike, aquí está… ha sido una decisión difícil, una operación muy larga y laboriosa pero gracias a Dios y al equipo médico todo ha salido muy bien… ahora queda recuperación y rehabilitación a tope con esa fuerza y espíritu de superviviente que siempre le ha caracterizado a mi príncipe… Gracias con todo mi corazón por vuestro cariño y respeto”.
Tras el éxito de esta operación, ha tenido que ser intervenido dos nuevas veces hace tan solo unos días, los pasados 7 y 10 de enero, y se encuentra en la unidad de vigilancia intensiva. Según revela la revista Pronto sufrió varias fracturas en sus extremidades, por lo que los médicos determinaron que tenía que ser intervenido para solucionar el problema.
Una fuente cercana a Bertín y Fabiola ha dicho a la revista Pronto que: “Lo están pasando muy mal, hay que ver cómo evoluciona Kike en las próximas 72 horas para saber que todo va bien y no hay imprevistos”.
Publicidad