El tercer single de su último álbum
Beyoncé se pone provocativa y muy 'burlesque' en el videoclip de su nuevo tema, 'Partition'
Con curvas, movimiento caderas de vértigo y muy sexy, así es como aparece Beyoncé en ‘Partition’, el tercer videoclip de su último álbum. La cantante se ha mostrado más sensual que nunca sacando a relucir todos sus encantos. Muy ligerita de ropa y con unos bailes que a más de uno ha dejado con la boca abierta. Su discográfica lo ha presentado como su videoclip más sugerente y provocador.
Publicidad
Sensual y provocativa, así es como aparece Beyoncé en ‘Partition’, el tercer videoclip de su último álbum ‘Beyoncé’. La cantante vuelve a dejar constancia del cuerpazo que tiene y que ha dejado a más de uno con ganas de más.
Vestida con corsés muy ceñidos y ajustados y con diferentes elementos de lencería al más puro estilo 'burlesque', la diva del pop echa mano de poses provocadoras y movimientos de caderas a la vez que deja entrever sus impresionantes curvas.
Dirigido por Jake Nava y Paul Laufer, en este videoclip se entremezclan elementos de estética barroca con otros del vodevil de los años veinte. Además su discográfica ya lo ha presentado como "el más sugerente y provocador de su carrera musical".
Publicidad