LA JOVEN MODELO LO HA CONTADO EN SU LIBRO
Blanca Romero, sobre las duras experiencias que ha vivido su hija Lucía Rivera: "Así se hace más fuerte"
Blanca Romero ha acudido al evento que Multiópticas ha organizado este jueves en Madrid. Allí, la modelo ha concedido ha concedido unas declaraciones a la prensa tras su paso por el photocall y ha hablado por primera vez sobre las duras experiencias que ha vivido su hija, Lucía Rivera, y que ha relatado en su libro 'Nada es lo que parece'.
Publicidad
Este jueves se ha celebrado la fiesta con la que la marca de gafas Multiópticas ha festejado la tercera edición de su 'Casa Mó' en la capital. Un evento donde un gran número de rostros conocidos: Victoria Federica, que sorprendía ante las cámaras posando ante los medios con un look muy moderno al más puro estilo Rosalía con las cejas incluso teñidas de rosa, Elena Tablada, Laura Escanes, Eugenia Silva...
Entre los asistentes también se encontraba la modelo y cantante Blanca Romero, que puso el toque informal a la velada con vaqueros rectos, blusa roja, gafas de sol en el mismo color y zapatillas deportivas blancas.
Tras su paso por el photocall, Blanca Romero dedicó unos minutos a la prensa y habló de sus hijos, y se pronunció sobre las duras experiencias personales que su hija, la también modelo Lucía Rivera, ha contado en su libro 'Nada es lo que parece'. Una novela donde relata desde que fue maltratada física y psicológicamente hasta la decepción que se llevó con su padre biológico, al que según contó ella misma "lo había puesto como un superhéroe".
Más Celebrities
- Norma Duval, sobre cómo se encuentran sus sobrinas tras la muerte de su hermano a los 36 años: "Son mis niñas"
- Silvia Casas desmiente que haya crisis en su matrimonio con Manu Tenorio: "Para mí es una persona muy auténtica"
- Hiba Abouk, ¿delatada por la sonrisa que le sale cuando le preguntan por su relación con Antonio Revilla?
Ahora, su madre se ha pronunciado ante los medios sobre estas duras vivencias que su hija Lucía ha relatado en su libro asegurando que ya conocía todo lo que ha contado y demostrando siempre una gran fortaleza con sus declaraciones: "Bueno, así se hace más fuerte, cada uno tiene que vivir sus experiencias y no pasa nada. Lo único que no tiene remedio es la muerte y estamos vivos y sanos, ya está".
Publicidad