SE PONE EN FORMA
Así es el alucinante gimnasio que Blanca Suárez se ha montado en su propia casa
La pandemia ha hecho que Blanca Suárez haya tenido que instalar un gimnasio en su casa para continuar la rutina de entrenamiento que sigue desde hace tiempo y que, además, le proporciona buenísimos resultados.
Publicidad
- La manicura de Blanca Suárez que ya es tendencia tras triunfar en Instagram: "Alucino"
- El misterioso detalle en la foto de Javier Rey que ha hecho que sus seguidores piensen que es Blanca Suárez: ''Un Frigo Pie''
- Las primeras palabras de Mario Casas sobre Blanca Suárez que confirman su relación con Deborah François
Aunque Blanca Suárez se ha definido a ella misma como alguien perezosa a la hora de hacer deporte, su afición por cuidarse y por lucir una espectacular figura hace que deje a un lado su lado holgazán para dar paso a una intensa rutina de entrenamiento que sigue a rajatabla. Sin embargo, aunque el año pasado tenía pensado aumentar el número de ejercicios a trabajar, la pandemia truncó sus planes al impedirle acudir al gimnasio al que estaba acostumbrada a ir. Pero claro, la actriz tiene solución para todo y, si ella no va al gimnasio, el gimnasio irá a su casa.
Por ello, ha instalado en su domicilio una serie de máquinas y herramientas dignas de un espacio totalmente equipado para continuar con su preparación física. Por una parte, en la moderna y luminosa sala tiene una cinta de correr de ultimísima generación, la cual se sitúa al lado de unos focos de luz indirecta que hacen esa pared de lo más original. Y por la otra, cuenta con un apartado donde tiene todo tipo de elementos tales como pesas, esterillas o balones, situados en una elegante estantería en tonos negros, que contrasta con la pared color crema y el suelo en distintos tonos de madera.
Pero además, Blanca tiene más máquinas de trabajo esparcidas por la habitación, lo que hace que su rutina sea completa y eficaz, aportándole numerosos beneficios a la intérprete. Y lo cierto es que hacer deporte en un entorno tan adaptado y sofisticado como el de la actriz hace que la pereza se vaya por el simplemente hecho de poder disfrutar y darle uso a ese espacio tan acogedor, y más aún si su perrito Pistacho, que casi nunca se separa de ella, le hace compañía.
Seguro que te interesa...
La foto que todavía te quedaba por ver de Blanca Suárez y Javier Rey: "Qué bonitos sois"
Publicidad