TRAS SU DISTANCIAMIENTO
Boris Izaguirre deja claro si desea recuperar la relación con Tamara Falcó
Boris Izaguirre acudió este sábado al estreno de 'Trato de favor', la obra de zarzuela que ha escrito y representa Ainhoa Arteta. El escritor estuvo de lo más arropado por sus amistades más cercanas en Madrid y respondió a todas las preguntas, desvelando si irá a la boda de Tamara Falcó o si busca la reconciliación.
Publicidad
Boris Izaguirre soltó una reprimenda a Tamara Falcó el pasado octubre tras las declaraciones que la marquesa de Griñón hizo sobre los peligros de las nuevas sexualidades en el Congreso ultracatólico en el que participó en México, y de las cuales fue tachada de homófoba y de herir sensibilidades.
La socialité se defendió de las acusaciones, pero su, hasta entonces amigo, escribió un artículo de opinión en El País en el que deseaba que Íñigo Onieva estuviera lejos de ella tras su ruptura: "Ahora deberíamos repetir esfuerzo para alejarla de esa ideología odiosa que la rodea".
Estas palabras hicieron mucho daño en el seno de la familia de Tamara y ambos se distanciaron, a pesar, incluso, del arrepentimiento de Boris.
Por tanto, su presencia en la boda de Tamara e Íñigo el próximo 8 de julio se antoja complicada, cuanto menos. Así, durante la presentación de la zarzuela que ha escrito, llamada 'Trato de favor', el presentador ha vuelto a abordar este tema, asegurando que no sabe si va asistir al enlace: "No lo sé, la verdad. A lo mejor estoy acá, a lo mejor estoy en Venezuela. Pero lo que sé es que realmente toda esta situación sigue siendo para mí un tema muy personal y prefiero que siga así".
Más Celebrities
- El recuerdo que ha compartido Belén Esteban con Anabel Pantoja en un delicado momento: "Siempre JUNTAS"
- Jessica Bueno le manda un mensaje de ánimo a Anabel Pantoja tras el ingreso de su hija: "Es un tema delicado"
- Kate Middleton visita el hospital donde recibió quimioterapia: las emotivas imágenes de su sorpresa
Eso sí, el actor dejó muy claro su deseo de recuperar la relación con la marquesa de Griñón y con su madre: "Desde luego, no pierdo nunca esa esperanza".
Publicidad