EN EN ENLACE DE JORDI CRUZ
Boris Izaguirre desvela el mismo regalo que hace en todas las bodas: "Siempre media docena"
Boris Izaguirre ha sido uno de los invitados en la boda de Jordi Cruz y Rebecca Lima. Y el escritor he revelado el regalo que les ha hecho (y siempre hace), llamando la atención por su sencillez.

Publicidad
Jordi Cruz y Rebecca Lima se han casado por todo lo alto en un convento de Girona. 180 invitados han sido testigos del enlace entre el chef y la empresaria brasileña, entre los cuales han destacado Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera, Ona Carbonell o Álvaro Muños Escassi.

Pocos detalles más han trascendido de la ceremonia, celebrada bajo una estricta privacidad de la que de momento no han escapado fotos de los novios.
Quien sí ha hablado un poco más ha sido Boris Izaguirre, desvelando el regalo que siempre hace en las bodas y que no ha fallado en esta ocasión.

Lo más común es pagar el precio del cubierto, pero hay quien prefiere, y más si se guarda una gran relación con algún miembro de la pareja, rascarse el bolsillo. En el caso del escritor, ha optado por un "set de vasos para los primeros invitados que tengan".
Más Celebrities
-
Belén Écija habla sobre su vestido de novia tras revelarse al diseñador: "Es una locura lo que están haciendo"
-
Grecia Castta juega al despiste y no desvela si ha roto con Risto Mejide: "Estoy ahora un poco perdida"
-
Gabriela Ostos, "preocupada" tras el altercado de sus hermanos Jaime y Jacobo: "Él es quien ha cambiado"
"Siempre media docena", indicaba Boris. "Generalmente son cortos como para whisky, siempre luego le puedes dar otros uso", explicaba, confesando que es un regalo "bastante normal", pero práctico y útil.
Publicidad