CON BESO INCLUIDO
"Brindando por el amor": Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo zanjan los rumores de crisis a través de una foto
Tras unos fuertes rumores de crisis de pareja entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, el futbolista ha compartido con sus seguidores una fotografía besando a Georgina que darían por zanjados los rumores de separación.
Publicidad
En las últimas semanas, los rumores sobre una supuesta crisis entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez eran cada vez más fuertes. A pesar de que la influencer siempre ha demostrado por activa y por pasiva todo el amor que siente hacía el padre de sus hijos, estos días se ha especulado mucho sobre su relación, por lo que ella misma se encargó de desmentirlo en redes sociales: "El envidioso inventa el rumor, el chismoso lo difunde y el idiota se lo cree".
Ahora ha sido el turno de él, y es que no se ha cortado a la hora de subir una fotografía junto a Georgina en Instagram, y es que como dicen, una imagen que vale mil palabras. Ambos aparecen con una copa en la mano mientras comen en un restaurante, y junto a una frase que lo deja todo muy claro por si había alguna duda: "Un brindis por el amor".
Desde el año 2016, ambos forman una de las parejas más conocidas del panorama internacional. Hace tan solo un año nació su hija pequeñay desde hace meses vive toda la familia en Arabia Saudí. Aunque todo parece perfecto, hasta los medios portugueses se hicieron eco de la noticia sobre una posible crisis debido al cambio de residencia de ambos y a los grandes caprichos y gastos de la influencer.
Más Celebrities
- Norma Duval, sobre cómo se encuentran sus sobrinas tras la muerte de su hermano a los 36 años: "Son mis niñas"
- Silvia Casas desmiente que haya crisis en su matrimonio con Manu Tenorio: "Para mí es una persona muy auténtica"
- Hiba Abouk, ¿delatada por la sonrisa que le sale cuando le preguntan por su relación con Antonio Revilla?
Parece que estos meses, a pesar de pasar por uno de los momentos más duros de su vida, han conseguido seguir más fuertes que nunca. Y es que hace justo un año, nació la pequeña Bella mientras que su hermano mellizo falleció. Aunque nadie está listo para un golpe así, consiguieron unir sus fuerzas y salir hacía delante.
Publicidad