PASADO PISADO

La broma de María José Suárez con el vídeo de Brad Pitt y George Clooney sobre los hombres de más de 60 años

El corazón de María José Suárez sigue poniéndose fuerte tras su ruptura con Álvaro Muñoz Escassi. El jinete ya forma parte del pasado y la modelo se ha visto con fuerzas para bromear con su vida sentimental. Un humor en el que Brad Pitt y George Clooney han sido los protagonistas…

María José Suárez en Madrid

Publicidad

Poco a poco, la vida de María José Suárez vuelve a la normalidad. Después de una mediática ruptura con Álvaro Muñoz Escassi y un verano de desconexión total, la modelo ha empezado la vuelta al cole de la mejor manera: utilizando el humor para hablar de su vida sentimental.

Y es que, parece que esta decepción amorosa con el jinete forma ya parte del pasado. Por este motivo, y en el marco del festival de cine de Venecia, ha compartido un reel en el que aparecen Brad Pitt y George Clooney, acompañado del siguiente mensaje: "Mi madre lo que me dice que ya lo que me pega es fijarme en los de 60. Yo haciéndole caso…".

Pues, lo cierto es que ambos actores hollywoodienses han sido los protagonistas de este festival, pues a sus 60 y 63 años respectivamente, siguen siendo calificados como unos de los actores más atractivos a nivel internacional. Y María José así lo ha querido reflejar con un mensaje con mucho humor que no ha pasado desapercibido.

La broma de María José Suárez
La broma de María José Suárez | Instagram

Unas palabras con las que ha dado el portazo definitivo a su etapa junto a Escassi. Ahora, la modelo está plenamente centrada en su hijo Elías y en su carrera profesional, que acaba de dar un paso de gigante al fichar por Antena3 junto a Sonsoles Ónega: "Primera semana en Y Ahora Sonsoles, solo tengo palabras de gratitud para este pedazo de equipo y para Sonsoles, por hacer las cosas fáciles y bonitas".

Uno de sus últimos mensajes reflexivos que compartió en su cuenta de Instagram habla precisamente de que todo lo malo pasa, y esta ruptura también. En concreto, se trata de una imagen de 2010 que calificó como el peor verano de su vida y con la que quiso mandar una lección muy importante: "Lejos de odiarla, recurro a ella muchas veces cuando necesito la confirmación de que todo pasa. A todas las que estáis pasando una situación parecida, deciros que os abrazo, que somos valientes, luchadoras, buenas madres, emprendedoras, y que nada ni nadie va a apagar nuestra luz".

Novamas» Gente

Publicidad