CON HUMOR
Bustamante, días antes de ser criticado por su cambio físico, ya comentó que estaba yendo al nutricionista
Son muchos los que se han aventurado a opinar sobre el físico David Bustamante tras hacerse viral un vídeo en uno de sus conciertos. Pero el cantante ya había hablado de su nutricionista días antes…
Publicidad
David Bustamante está imparable, y antes de embarcarse en su tour inédito con parada en Madrid y Barcelona con motivo de su nuevo disco, sigue recorriendo los rincones de España junto a su música. Sin embargo, su último concierto en Ponferrada el pasado 30 de noviembre, ha generado un aluvión de comentarios por su físico que no se esperaba.
Un vídeo del cantante sobre el escenario llenaba X de comentarios y especulaciones sobre su físico, llegando incluso algunos usuarios a confesar que no le habían reconocido por haber cogido peso. Un cambio que no debería ni si quiera comentarse.
Y es que, él mismo confesó en un evento celebrado en Barcelona hace más de una semana que estaba siguiendo las pautas de un nutricionista. Concretamente, fue durante la inauguración de la nueva tienda de Deleito (una hamburguesería), cuando Bustamante se subió al escenario a cantar y, tirando de humor, confesó estar asesorado por un profesional de la alimentación.
"Bueno, ¿queréis seguir moviendo las caderitas? Así vamos bajando entre todos la hamburguesa, porque estaban buenísimas pero… Por cierto, me estás grabando justo ahora que acabo de decir que he comido una hamburguesa. Esto a mi nutricionista ni contárselo, por favor, que acabo de empezar esta semana", dijo entre risas.
Más Celebrities
- Borja Thyssen recuerda a su padre junto a su mujer, Blanca Cuesta, visiblemente emocionada: "Estaría muy orgulloso"
- Anabel Pantoja se deja ver a las puertas del hospital 12 días después del ingreso de su hija Alma
- ¿Quién es Kai Trump? La nieta mayor de Donald Trump que triunfa como influencer y golfista
Dejando claro que está cuidando su salud, que se encuentra perfectamente y que sigue con su trayectoria profesional, Bustamante no ha querido entrar en más polémicas.
Publicidad