NovaMás» Gente

a los 70 años

La importante decisión de Caitlyn Jenner que ha dejado impactadas a las Kardashian

Caitlyn Jenner ha tomado una decisión que puede que no acabe de hacerle mucha gracia a las Kardashian, y es que ahora Caitlyn quiere vivir la experiencia de la paternidad desde otro punto de vista, el de la mujer. Un importante paso que ha dado junto a su pareja, Sophia Hutchins, a la que le saca 50 años.

-Caitlyn Jenner junto a su hija Kylie Jenner

Caitlyn Jenner junto a su hija Kylie JennerGtres

Publicidad

Caitlyn Jenner acaba de soltar una bomba que puede revolucionar por completo la vida de sus hijos, y sobre todo a las Kardashian, ya que recordemos que antes de su cambio de sexo, Bruce fue el patriarca del clan más famoso de la televisión.

Y es que si hace ya 4 años dejó a medio mundo sin habla al anunciar que siempre se había sentido mujer, dándose a conocer a partir de ese momento como Caitlyn, seguido de un polémico divorcio con la que había sido su mujer durante casi 30 años, Kris Jenner, ahora que ya ha rehecho su vida con su nueva pareja, también transgénero , Sophia Hutchins, parece que ambas han decidido convertirse en madres.

Este sería el onceavo hijo de Caitlyn, que ya tiene 6 hijos biológicos, 4 hijastros (Kim, Kourtney, Khloé y Robert Kardashian) y catorce nietos. Y según ha informado una fuente cercana a la pareja, el método que escogerían para vivir la experiencia de la maternidad sería el de la gestación subrogada, el mismo al que ya ha recurrido Kim para tener a sus hijos Chicago y Psalm.

"Caitlyn y Sophia han hablado sobre formar una familia juntas durante el último año más o menos, y aunque Caitlyn ya tiene diez hijos, nunca tuvo la oportunidad de criar a un hijo en el papel de madre, algo que siempre soñó hacer", ha declarado la misma fuente a la revista Closer.

Anteriormente, la pareja ya había manifestado su intención de adoptar, aunque parece que ahora están más decididas que nunca.

¿Qué opinarán de esto las Kardashian? De momento se rumorea que la noticia no les ha hecho mucha gracia que digamos…

Publicidad