DE LO MÁS RADICAL
El cambio de imagen de Kiko Rivera en medio de la polémica sobre su boda con Irene Rosales
Kiko Rivera ha sorprendido a sus seguidores de Instagram dejándolos con la boca abierta al afeitarse la barba.
Publicidad
Kiko Rivera ha dicho adiós a su frondosa barba en señal del nuevo comienzo de una etapa en la que pretende demostrar que es un hombre completamente renovado y afirma sentirse incluso más rejuvenecido.
Muchas personas dicen que los cambios de look indican un progreso, una evolución en una etapa, o incluso la necesidad de pasar página y seguir hacia delante tras alguna experiencia traumática, sin embargo, el cambio de Kiko parece que se debe a la necesidad de expresar que es una persona completamente nueva.
"A tomar por c*** la barba", así es como Kiko se despide de su barba a través de las redes sociales, por medio de historias de Instagram, tras una larga etapa jugando con los diferentes estilos en lo que podía llevarla. Finalmente ha preferido renunciar a ella como símbolo de maduración tras todo lo acontecido este último tiempo.
Rivera acaba de romper su relación tanto con su prima Anabel Pantoja, tras no haber acudido a su boda con Omar Sánchez en La Graciosa, como con su hermana, Isa Pantoja. Sin embargo, hace poco se encontró con su madre, Isabel Pantoja, y quedó claro tras un largo abrazo que ambos se han reconciliado.
Seguro que te interesa...
Isa Pantoja revela lo que espera de su madre y su hermano Kiko Rivera por su cumpleaños
Publicidad