EN UNA ENTREVISTA PARA EL PAÍS
El cambio radical de vida que ha supuesto la fama para Aitana
Aitana ha tenido un cambio radical de vida. La finalista de OT se ha convertido en la chica de oro del momento desde su salida de la Academia. Con su primer single y videpclip recién estrenados, la cantante ha confesado que antes de entrar en la Academia recibía una paga "40 euros al mes".
Publicidad
Aitana está mejor que nunca. La finalista de OT ha lanzado su primer single y videoclip llamado 'Teléfono', un tema pop con ritmos latinos y un pegadizo estribillo.
Desde su salida de la Academia, la carrera de la triunfita ha ido viento en popa. Y es que se ha convertido en la gran revelación del 2018.
Después de compartir escenarios con artistas como Luis Fonsi y David Bisbal, Aitana ha confesado que es consciente de que su vida ha experimentado un cambio radical en los últimos meses: "Tienes que sacrificar cosas: privacidad, familia, no tener un hogar y vivir en hoteles, que todo lo que hagas o digas, aunque tengas 19 años, te lo echen en cara… A veces me da por pensar qué hubiera pasado si me hubiese presentado más tarde", menciona en una entrevista para El País.
Pese a todo, la cantante se siente afortunada de experimentar esta etapa junto sus padres y su prima Olga, que siempre la acompaña cuando puede.
Con toda la fama que ha ganado, sus ingresos han aumentado hasta límites insospechados y por eso está "ahorrando" para mudarse a Madrid. "Luego está lo de Hacienda, yo era una ignorante de la vida. Me vino mi padre y me dijo, 'de lo que cobras, tal y tal va a Hacienda'. Y yo: '¡Pero qué ha pasado!', 'Hosti, yo no sabía esto'. Así que ahorro mucho, para mí y para Hacienda", comentaba la cantante.
La chica que recibía "40 euros al mes" parece tener los pies en el suelo. Ahora que su vida ha estado constantemente expuesta a los medios, la artista ha confesado que no quiere ser "la estrella del momento", sino empezar a "formarse más como persona" primero.
Publicidad