¿SIMBOLISMO O CASUALIDAD?

La camiseta de rayas marineras, una prenda clave en las reapariciones de Kate Middleton

El pasado mes de marzo, Kate Middleton publicó un video en el que anunciaba que padecía cáncer. Utilizó un look casual con una camiseta de rayas marineras, un estilo que ha repetido en su nueva aparición pública.

Kate Middleton

Kate MiddletonPalacio de Kensington

Publicidad

La siempre elegante princesa de Gales, Kate Middleton, ha sorprendido con un look veraniego que combina una melena más clara con un bronceado radiante, reflejando su estilo impecable y su adaptabilidad a las tendencias de la temporada. Su elección de una camiseta de rayas marineras ha captado la atención de muchos, ya que es el mismo estilo que usó en marzo para anunciar que padecía de cáncer.

El look de Kate Middleton para felicitar a los deportistas británicos

Kate Middleton ha dado mucho de qué hablar con su reciente aparición para felicitar a los deportistas británicos en su actuación en los Juegos Olímpicos, donde ha lucido una camiseta de rayas marineras.

El uso de la vistosa camiseta ha llamado la atención porque se asemeja mucho al look que la princesa utilizó en marzo para anunciar que padecía cáncer, lo que añade un significado especial a su elección en esta ocasión. Ahora, con un tono más rubio en su melena y un bronceado radiante, Kate ha mostrado una vez más su capacidad para equilibrar elegancia y simbolismo en cada aparición pública que hace.

Según informan los medios británicos, el vídeo ha sido grabado en Norfolk, en el jardín de Anmer Hall, la residencia que la reina Isabel II regaló a la pareja con motivo de su boda. De ahí que en su aparición se les vea muy familiares y vestidos de forma casual.

No sabemos si la elección de la camiseta de rayas marineras ha sido una casualidad o si la princesa ha querido volver a usar una prenda muy parecida a la que usó para anunciar su enfermedad hace unos meses, a modo de simbolismo.

Kate Middleton y el príncipe Guillermo en una imagen del vídeo compartido en su Instagram.
Kate Middleton y el príncipe Guillermo en una imagen del vídeo compartido en su Instagram. | Instagram: @princeandprincessofwales

Aunque las dos prendas se parecen mucho, no son la misma pieza. En marzo la princesa usó una parte de arriba holgada, tipo jersey, de escote cerrado redondo. En esta ocasión, luce una camiseta más ajustada y más fina, con las rayas ligeramente más estrechas y de cuello barco. A pesar de las diferencias, el look escogido ha captado todas las miradas al parecerse mucho al sorprendente vídeo con el que quiso comunicar al mundo su enfermedad.

Complementos de la camiseta de rayas marineras de Kate Middleton

En esta aparición, Kate Middleton ha escogido como complementos una cadena dorada y un anillo con piedras de colores muy especial. Se trata de una joya llena de significado, puesto que fue un regalo muy romántico del príncipe Guillermo durante su noviazgo.

Es una banda de oro rosa con perlas y granates, que son las piedras de nacimiento de ambos, simbolizando su unión y el comienzo de su destino compartido y que Kate usó por primera vez en su ceremonia de graduación. Se lo ha puesto en algunas otras ocasiones, especialmente antes de su matrimonio.

Kate Middleton y Guillermo cambian de look

Además de la comentada camiseta, no ha pasado desapercibido el cambio del color de pelo de la princesa. Kate, conocida por su melena castaña, ha aparecido con un tono más claro y reflejos rubios que, junto a su piel bronceada, le ha dado un aire renovado, fresco y muy veraniego.

Pero es que Kate no ha sido la única que ha sorprendido con un cambio de look, el príncipe Guillermo se ha mostrado con un aspecto más informal, propio de las vacaciones. Siempre elegante y correcto al más puro estilo british gentleman, el príncipe ha lucido un polo deportivo del equipo olímpico británico, una piel bronceada y una barba incipiente. De esta forma, familiar e informal, la pareja ha querido felicitar al equipo de atletas británico tras los Juegos Olímpicos, en el video conjunto en el que también aparecen otras celebridades como Snoop Dogg o David Beckham.

Novamas» Gente

Publicidad