CUATRO HIJOS EN COMÚN

La cantante Tamara, muy sincera sobre su separación de Daniel Roque, revela quién dio el paso: "Nada es eterno"

Hace unos días salía a la luz la noticia del divorcio de Tamara y Daniel Roque tras 20 años de relación y cuatro hijos en común. Ahora, la cantante ha dado más detalles de cómo se fraguó la ruptura.

La cantante Tamara

Publicidad

La cantante Tamara sorprendió al desvelar que, después de dos décadas de relación, se separaba de Daniel Roque, padre de sus cuatro hijos.

Unos días después, Tamara ha atendido a las cámaras de Europa Press y ha confesado que "estamos llevando tanto Dani como yo a la separación de una manera muy civilizada" y que "nos llevamos súper bien, nos seguimos queriendo muchísimo".

Una relación cordial por cuatro motivos importantes, sus hijos: "Lo hacemos por nuestros cuatro hijos, que para nosotros es nuestro pilar más importante, tanto para él como para mí".

La cantante Tamara y Daniel Roque con sus hijos Héctor, Daniela, Leandro y Valentina durante el bautizo de Héctor y la comunión de Daniela en 2016
La cantante Tamara y Daniel Roque con sus hijos Héctor, Daniela, Leandro y Valentina durante el bautizo de Héctor y la comunión de Daniela en 2016 | Gtres

Eso sí, se mostró "muy contenta" por esta nueva etapa que se le abre ya que "ahora saco mi nuevo single que sale el 2 de mayo, que se llama Un Paso Más, y bueno, pues a veces la vida es... Nada es eterno",

En cuanto a ellos, la cantante desvelaba que "se lo tomaron bien porque cuando nosotros se lo contamos ya habíamos pasado nuestro duelo. Entonces estábamos serenos para poder contárselo, sobre todo a los tres grandes porque el pequeñín es muy pequeño y no puede entenderlo todavía".

Además, aclaraba que no ha habido "terceras personas" y que ha sido "consensuado", siendo ella "la que di el paso". Una decisión que se ha tomado "con mucho amor, con mucho respeto, que eso es lo más importante, y mucha comunicación, que es fundamental".

Daniel Roque y la cantante Tamara
Daniel Roque y la cantante Tamara | Gtres

Por último, Tamara explicaba que "ahora vamos a escribir otra página de mi libro nueva", pero "sigue estando Dani dentro de ese libro" porque "no va a desvanecer, es el padre de mis hijos".

Además, ha asegurado que "Dani tiene una habitación en mi casa y donde yo viva y las puertas abiertas de mi casa", dando una lección de convivencia después del divorcio.

Novamas» Gente

Publicidad