UN CAMBIO EN SU VIDA

La cantante Tamara se separa tras 20 años de matrimonio: cuatro hijos y una nueva etapa por delante

Tras dos décadas de matrimonio y cuatro hijos en común, la cantante Tamara ha confirmado su separación de Daniel Roque e inicia una nueva etapa en su vida.

La cantante Tamara

Publicidad

Después de dos décadas de relación, la cantante Tamara ha anunciado su separación de Daniel Roque, el que ha sido su pareja durante los últimos 20 años y padre de sus cuatro hijos. La artista lo ha contado en una entrevista exclusiva con la revista Semana, donde ha hablado con mucha sinceridad sobre esta nueva etapa en su vida.

La cantante Tamara
La cantante Tamara | Gtres

Tamara ha explicado que ha sido una decisión meditada y tomada de forma consensuada. A pesar de la ruptura, ellos mantienen una buena relación basada en el cariño y respeto. "Es una noticia que estoy dando ahora, una vez consensuado con Daniel, mi pareja, bueno expareja, porque es una separación que llevamos hablando desde hace mucho tiempo", ha dicho la artista.

Aunque ha sido ahora cuando Tamara ha decidido contar públicamente su separación, la idea empezó a rondarle a finales de 2023, al darse cuenta de que ella y su pareja ya no iban en la misma dirección.

Tamara ha asegurado que está viviendo un momento de renacimiento personal. "He pasado página y estoy escribiendo otra nueva historia", ha expresado, mostrando fuerza y ganas de afrontar lo que viene con optimismo. Tamara se define como una mujer independiente y empoderada, y quiere seguir adelante con una actitud positiva.

Tamara y Daniel comenzaron su historia de amor en 2003 y dos años más tarde, el 21 de mayo de 2005, se casaron en la parroquia de San Lorenzo de Sevilla. Juntos han formado una gran familia con cuatro hijos: Daniela, nacida en 2006; Leandro, en 2009; Valentina, en 2012; y el pequeño Héctor, en 2015.

A lo largo de su vida, la artista ha atravesado momentos muy duros, Tamara sufrió una depresión que duró dos años. Otra de sus etapas más difíciles fue cuando diagnosticaron a su hijo Héctor con un trastorno del espectro autista leve. A pesar de todo, Tamara ha salido adelante y ahora quiere centrarse en su bienestar y en el de sus hijos.

Novamas» Gente

Publicidad