GUARDA SILENCIO
La cara seria de Isabel Preysler al preguntarle por el compromiso de su hija Tamara Falcó con Íñigo Onieva
Pese a lo "contenta" que se puso al enterarse del compromiso de su hija, Tamara Falcó, con Íñigo Onieva, lo cierto es que este jueves veíamos a Isabel Preysler en el interior de un coche aparentemente seria al preguntarle por la futura boda.
Publicidad
¡Tamara Falcó e Íñigo Onieva se casan! Tras varias semanas donde los rumores sobre un posible compromiso entre ambos no dejaban de atizar a la crónica social, era la futura novia la que, pletórica y radiante de felicidad, anunciaba este jueves su compromiso con el ingeniero.
"Antes de conocerte @ionieva me sentía completa y contenta pero fue cruzarnos y que mi vida diera un giro a mejor, totalmente inesperado. ¡Qué locura!", comenzaba sincerándose una muy "feliz" Tamara que escribe "AMOR en mayúsculas" porque el ingeniero "se lo merece".
"Y esa felicidad que describo, es el resultado de ese respeto, cariño y admiración que tenemos el uno por el otro y que hemos compartido en estos dos años de noviazgo", prosigue y finaliza su declaración agradeciéndole la proposición de ser su "compañera de vida".
"Me siento la mujer más afortunada del planeta y el sí que te di te lo repito y te lo dejo por escrito para que no se te olvide jamás. Te quiero", concluyó junto a la romántica imagen de ambos besándose en la que presumía de su distintivo anillo.
Desde que hiciera público su compromiso hace apenas 24 horas, la hija del fallecido Carlos Falcó ha ido revelando más detalles sobre el esperado enlace. Lo hizo en la noche de este jueves durante su participación en 'El Hormiguero', de Antena 3, desde donde desveló tanto la fecha cómo el lugar donde se dará el 'sí, quiero'.
"Nos casaremos el 17 de junio en El Rincón, la casa de mi familia", confesó entre sonrisas.
De hecho, ya hemos podido ser testigos también de las primeras declaraciones de la madre de Íñigo, Carolina Molas, entre las que se sinceró sobre cómo ve a su futura novia en estos emocionantes momentos.
Así como de la reacción de Isabel Preysler al enterarse de la boda de su hija: "Muy contenta", confesaba la influencer.
Isabel Preysler: su cara de seriedad al preguntarle por la futura boda de su hija Tamara Falcó
Sin embargo, nos ha llamado especialmente la atención el aparente gesto serio de su cara con el que esta pasada noche veíamos a la hispano-filipina llegar al cumpleaños de Ira Von Fustemberg en Madrid.
En la parte trasera de un vehículo y sin la compañía de Mario Vargas Llosa, Isabel parecía lucir un rostro visiblemente apagadoy optaba por guardar silencio al preguntarle Europa Press por el reciente compromiso de su hija.
Seguro que te interesa...
Tamara Falcó revela cómo reaccionó su madre, Isabel Preysler, al enterarse de su boda con Íñigo Onieva
Publicidad