MIENTRAS HACE EJERCICIO
Las caras de Paula Echevarría cuando entrena en ayunas
Paula Echevarría ha publicado una imagen donde muestra su entrenamiento en ayuno pero ha sido su cara mientras hace ejercicio lo que más ha llamado la atención de sus seguidores.
Publicidad
Paula Echevarría se convertía en madre el pasado 13 de abril a los 43 años. La actriz daba a luz a su primer hijo junto a Miguel Torres, con el que mantiene una relación desde el año 2019. Aunque ya era madre de Daniella, la niña que tuvo fruto de su matrimonio con David Bustamante y que ahora tiene 12 años.
La influencer mostró su embarazo a través de las redes sociales donde pudimos ver el peso que había subido durante los 9 meses de gestación. Paula Echevarría siempre ha estado muy dedicada a su imagen, por lo que el ejercicio ha estado dentro de su rutina diaria desde siempre.
Tras el postparto, Paula ha ido enseñando a sus seguidores sus entrenamientos y cómo ha ido evolucionando su cuerpo en estos meses. Así, ahora, ha compartido una imagen a través de Instagram Stories donde aparece haciendo ejercicio a primera hora de la mañana del lunes.
"Lunes, 9h30, en ayunas (para los que me preguntabais el otro día el por qué entrenar en ayunas…lo mejor es que preguntéis a un profesional, yo sigo indicaciones del mío) @juanjotrainer", escribe junto a la foto.
Echevarría aparece con una expresión en la cara un tanto de sufrimiento, algo que no ha pasado desapercibido para sus seguidores y seguidoras quienes le han comentado la cara de esfuerzo en su imagen. Algo de lo que la intérprete no ha dudado en reírse y mostrar uno de los mensajes que le han mandado: "Claro que sí, Juan, las caras. Siempre las caras".
Te puede interesar...
Paula Echevarría reconoce con su foto en el gimnasio que "a este verano no llego"
Más Celebrities
- Kate Middleton visita el hospital donde recibió quimioterapia: las emotivas imágenes de su sorpresa
- Narcís Rebollo prefiere no opinar sobre la reconciliación entre Eugenia Martínez de Irujo y su hermano Cayetano
- Verónica Hidalgo da a luz a su hija Leandra a los 42 años: el largo y duro proceso que ha vivido para ser madre
Publicidad