CELEBRADO EN MADRID
Cari Lapique y Antonio Matos se reencuentran públicamente en otro funeral, el de Paloma de Urquijo y Eulate
Cari Lapique y su yerno, Antonio Matos, han coincidido en la misa funeral que este lunes se ha celebrado en Madrid para despedir a Paloma de Urquijo y Eulate, que falleció el pasado 28 de marzo en Jerez de la Frontera.

Publicidad
Cari Lapique y Antonio Matos han coincidido este lunes, 7 de abril, en Madrid en la misa que se ha celebrado en homenaje a Paloma de Urquijo y Eulate, viuda de Pedro Domecq y de la Riva, que falleció el pasado 28 de marzo en Jerez de la Frontera.
Una misa funeral a la que han asistido un gran número de asistentes que han querido arropar a la familia y especialmente a los hijos de la fallecida: Pedro, Sofía, Leticia, Ignacio, Paloma e Isabel Domecq y Urquijo.
Entre todos los rostros conocidos, se encontraban Cari Lapique y su yerno, el marido de la fallecida Caritina Goyanes, Antonio Matos. Una cita en el que ambos han coincidido aunque no han sido grabados juntos, ya que cada uno abandonó la iglesia por su cuenta.

A la salida, Antonio, muy educado, dedicó unos minutos a la prensa. Y a pesar de que están siendo meses muy complicados para la familia tras el inesperado fallecimiento de Caritina el pasado verano, a los 46 años, y tan solo 19 días después de su padre Carlos Goyanes; Antonio Matos ha asegurado que "dentro de lo que cabe" se encuentra "bien, afortunadamente bien".

Por su parte, mucho más escueta, fue Cari Lapique. La socialité agradeció a la prensa, una vez más, el cariño recibido durante estos meses y reconoció que va: "Poco a poco"...

Publicidad