JUNTAS EN EL PEOR MOMENTO

Cari Lapique y Carla Goyanes, muy unidas en la primera Semana Santa sin Caritina: así están siendo sus días

No son momentos fáciles para Cari Lapique y Carla Goyanes, pero han decidido estar juntas y encontrar refugio en los pequeños de casa en una Semana Santa muy especial. Se trata de la primera sin Caritina Goyanes, que falleció el pasado mes de agosto.

Carla Goyanes y Cari Lapique en el funeral de Carlos Goyanes

Publicidad

A finales de agosto, la familia Goyanes Lapique recibió la triste, dura e inesperada noticia del fallecimiento de Caritina Goyanes. Poco a poco, Cari Lapique y su hija Carla han ido retomando sus vidas. Eso sí, siempre muy unidas y buscando refugio la una en la otra.

Esta Semana Santa, la primera sin Caritina, madre e hija han decidido pasarla juntas, como han mostrado en sus redes sociales. A pesar de no ser buenos momentos, están sacando fuerzas de flaqueza para que los pequeños de la casa sonrían.

Carla Goyanes con sus hijos y sobrinos en Semana Santa
Carla Goyanes con sus hijos y sobrinos en Semana Santa | Instagram @cariilapique

Cari ha compartido varias fotografías en su Instagram sobre cómo están siendo estos días. Buen tiempo, piscina, mucho amor y sonrisas. Y es que, estar con sus nietos -con los hijos de Carla como los de Caritina- es algo que le llena plenamente el corazón.

Cari Lapique con sus nietos en Semana Santa
Cari Lapique con sus nietos en Semana Santa | Instagram @cariilapique

Cuando Caritina falleció, tanto Cari como Carla prometieron que iban a cuidar de sus hijos. Y así ha sido. Los pequeños Pedro y Cari, de 13 y 10 años, han estado en todo momento arropados por su abuela y su tía, además de por su padre, Antonio Matos. Y esta Semana Santa han decidido pasarla todos juntos.

Cari Lapique con su nieto en Semana Santa
Cari Lapique con su nieto en Semana Santa | Instagram @cariilapique

Aunque en redes sociales la familia está intentando mostrar el lado bueno de la vida, están siendo meses de mucho dolor. Sobre todo en estas fechas tan especiales, ya que Caritina era muy creyente y acudía a diario a misa, concretamente a la iglesia de San Agustín.

Además, hacía tiempo que formaba parte del movimiento religioso Emaús; un retiro fue donde encontró la paz en uno de los momentos más convulsos de su vida.

Ahora, casi un año después, su hermana y su madre han decidido estar juntas en esta Semana Santa tan especial y triste al mismo tiempo, la primera sin Caritina Goyanes.

Novamas» Gente

Publicidad