FAMILIA MUY UNIDA

Cari Lapique hace su viaje más especial junto a su hija, Carla Goyanes, y sus nietos

Siempre unidas, Cari Lapique y Carla Goyanes han puesto rumbo a un destino muy mágico. Y no lo han hecho solas, sino acompañadas de los pequeños de la casa. Con una sonrisa, han demostrado que poco a poco están recuperando la normalidad.

Cari Lapique en el aeropuerto

Publicidad

Después de una Semana Santa muy unidas, como han mostrado en sus redes sociales, Cari Lapique y su hija Carla Goyanes han decidido coger un vuelo y disfrutar junto a los pequeños de la casa de un destino mágico: París.

Poco a poco, la familia va recuperando la normalidad y también la sonrisa. Tras la pérdida de Carlos y Caritina Goyanes el pasado mes de agosto, madre e hija han optado por mantenerse juntas -con todos los nietos- en cada escapada que puedan hacer.

Las cámaras de Europa Press han captado su llegada al aeropuerto de Madrid, acompañadas de los hijos de Caritina -Pedro y Cari-, y los tres de Carla -Carlos, Santi y Beltrán-.

Cari Lapique, Carla Goyanes y los pequeños en el aeropuerto
Cari Lapique, Carla Goyanes y los pequeños en el aeropuerto | Instagram @cariilapique

Ellas mismas compartían unos stories en los que desvelaban su destino, Disneyland París. Pues no hay mejor sitio para disfrutar de la magia y desconectar de todo lo que les ha rodeado estos últimos meses.

Eso sí, ha habido una gran ausencia, la de Antonio Matos, probablemente por motivos laborales. Y es que, desde el fallecimiento de su mujer, decidió seguir con su legado profesional y ponerse a cargo de su catering Six Senses by Cari.

Carla Goyanes en el aeropuerto
Carla Goyanes en el aeropuerto | Europa Press

Como ha confirmado Cari a los micrófonos de Europa Press, "lo más" importante para ella es su familia, por eso han decidido disfrutar de este viaje juntos. Sobre lo que no se ha querido pronunciar ha sido sobre la muerte de Mario Vargas Llosa y, sobre todo, sobre cómo ha llevado su amiga Isabel Preysler esta pérdida.

La misma sonrisa de felicidad absoluta ha lucido Carla al preguntarle por este viaje que no le puede hacer más ilusión. Porque después de la tormenta y aún llevando el duelo por estas pérdidas tan importantes en sus vidas, han sabido tirar hacia delante.

Novamas» Gente

Publicidad