POR RAMÓN HERMOSILLA
Cari Lapique reaparece en otra misa funeral 3 días después de la de su marido y su hija, Carlos y Caritina Goyanes
Cari Lapique ha vuelto a reaparecer públicamente tan solo 3 días después de que el pasado lunes la familia celebrase una misa funeral en memoria de Carlos y Caritina Goyanes, fallecidos en agosto en Marbella, en otra misa funeral, celebrada en Madrid, por Ramón Hermosilla.
Publicidad
Este lunes, 23 de septiembre, la familia Goyanes Lapique se reunía en la iglesia de San Agustín de Madrid para celebrar una misa funeral en memoria de su marido, Carlos Goyanes, y su hija Caritina.
El pasado 7 de agosto, el empresario fallecía mientras dormía en su residencia de Marbella, donde disfrutaba de unas vacaciones junto a su familia, de un infarto. Y tan solo 19 días después, fallecía su hija Caritina, del mismo motivo, a los 46 años.
Un duro golpe para la familia que ha estado arropada en todo momento de su familia y un gran número de amigos, como Nuria González, Isabel Preysler o María Zurita, entre otros rostros conocidos, que no dudaban en acompañar a la familia este lunes en este multitudinario homenaje.
Un momento muy complicado para Cari Lapique que se ha volcado completamente en el cuidado de sus nietos, Pedro, de 13 años, y Mini Cari, de 10, de la que no se separó durante la misa funeral.
Y ahora, tan solo tres días después, Cari Lapique ha vuelto a reaparecer públicamente en otra misa funeral, esta vez en recuerdo de Ramón Hermosilla, que falleció el pasado 31 de julio a los 90 años, en la parroquia de San Francisco de Borja.
Más Celebrities
Evitando comentar cómo se encuentra tras el duro golpe, la socialité se ha limitado a dar las gracias a la prensa.
Publicidad