HA FALLECIDO A LOS 79 AÑOS

Cari Lapique y sus hijas, Carla y Caritina, rotas tras la inesperada muerte de Carlos Goyanes

Cari Lapique y sus hijas, Carla y Caritina, se encuentran completamente desoladas a raíz del repentino fallecimiento de Carlos Goyanes a los 79 años. Su mujer y sus dos hijas llegaban visiblemente afectadas al tanatorio, en Marbella, donde fue trasladado tras su muerte.

Cari Lapique y su hija, Carla Goyanes

Publicidad

Carlos Goyanes, esposo de Cari Lapique, falleció la pasada madrugada a los 79 años mientras dormía en su casa de Marbella. La inesperada noticia ha dejado a su familia en un profundo dolor. Su esposa, Cari Lapique, se encontraba en Sotogrande en el momento del suceso, pero se desplazó inmediatamente a la ciudad al recibir la triste noticia.

Carlos Goyanes y Cari Lapique
Carlos Goyanes y Cari Lapique | Gtres

Los restos de Carlos fueron trasladados al tanatorio San Pedro de Marbella, donde lo despedirán en una misa a las 20:30 horas. Su mujer y sus hijas, Carla Goyanes y Caritina, junto a alguno de sus nietos, estuvieron arropados por familiares y amigos que se acercaron a darles el pésame en estos duros momentos.

Su viuda, Cari Lapique, llegaba junto a su hija Carla cogidas del brazo, con el rostro muy serio, agradeciendo el pésame a los periodistas allí presentes. Tras ellas, el marido de Carla, Jorge Benguría.

Cari Lapique y Carla Goyanes camino al tanatorio tras la muerte de su marido y padre Carlos Goyanes
Cari Lapique y Carla Goyanes camino al tanatorio tras la muerte de su marido y padre Carlos Goyanes | Gtres

Su otra hija, Caritina, acudía al tanatorio vestida de negro y de la mano de uno de sus hijos. Visiblemente triste, ha recibido el pésame de una amiga sin querer hacer declaraciones.

Caritina con su hijo
Caritina con su hijo | Gtres

Tras varias horas en el interior, la familia abandonaba el tanatorio visiblemente agotada y con el corazón roto.

Jorge Benguría, Carla Goyanes y Cari Lapique, a la salida del tanatorio
Jorge Benguría, Carla Goyanes y Cari Lapique, a la salida del tanatorio | Gtres
Novamas» Gente

Publicidad