MESES MUY DIFÍCILES

Cari Lapique, volcada en sus nietos siete meses después de la muerte de su hija, Caritina Goyanes: "Todo lo que puedo"

Pese a estar siendo meses muy complicados, Cari Lapique ha sacado fuerzas de flaqueza para retomar su día a día. Y, aunque su trabajo ha sido uno de sus grandes refugios, también están siendo de gran apoyo sus nietos.

Cari Lapique en Madrid

Publicidad

Han pasado más de siete meses desde que la familia Goyanes Lapique recibió una de las noticias más tristes: el fallecimiento de Caritina Goyanes. Una pérdida que ocurría tan solo dos semanas después de la muerte de su padre, Carlos Goyanes. Poco a poco, su familia y, sobre todo su madre, Cari Lapique, han retomado su vida.

En estos meses, hemos visto a Cari totalmente devastada, llevando el duelo de la pérdida de su marido, su hija y recientemente de su hermano Manuel, el pasado mes de enero. A pesar de todo, ha sacado fuerzas de flaqueza para retomar su normalidad.

Cari Lapique en Madrid
Cari Lapique en Madrid | Europa Press

En sus redes sociales ha compartido algunas historias y dos post junto a su familia: uno del cumpleaños de su nieto Pedro y otro de un plan de sábado con su nieto Beltrán. Y es que, en estos momentos tan difíciles, su familia, y sus nietos en especial, están siendo su razón para seguir hacia adelante.

Publicación de: @cariilapique
Publicación de: @cariilapique | Instagram

Y así ha confesado estar disfrutando de los pequeños de la casa a los micrófonos de Europa Press. Al entrar al trabajo, con total amabilidad, se ha parado con la prensa para afirmar que "claro que sí" vuelve a trabajar y que está disfrutando muchísimo de la compañía de sus nietos: "Claro, todo lo que puedo".

Tras dar las gracias, ha entrado en el showroom de Yowe World despidiéndose con una tímida sonrisa. Un día de mucho trabajo que ha compartido en sus historias de Instagram y que le está ayudando mucho a recuperar, en la medida de lo posible, su rutina diaria.

Novamas» Gente

Publicidad