PREMIOS PRINCESA DE ASTURIAS
El cariñoso abrazo de Letizia a la princesa Leonor que ha mostrado de nuevo su lado más maternal
Siempre que la ocasión se lo permite, la reina Letizia hace gala del cariño y la complicidad que comparte con sus hijas. Y con motivo del concierto previo a los Premios Princesa de Asturias, ha mostrado su lado más maternal fundiéndose en un emotivo abrazo con la heredera al trono antes de abandonar el lugar.
Publicidad
La Familia Real ha vuelto a reunirse este jueves, 19 de octubre, un día antes de celebrarse los Premios Princesa de Asturias. Los Reyes y sus hijas han reaparecido por primera vez juntos desde que la princesa Leonor comenzase su formación castrense en la Academia Militar de Zaragoza el pasado 17 de agosto; y la infanta Sofía sus estudios de Bachillerato Internacional en el UWC Atlantic College de Gales.
Como ya es tradición, la Familia Real ha presidido el concierto celebrado en el Auditorio Palacio de Congresos Príncipe Felipe de Oviedo en honor a los premiados. Todo apunta a que esta costumbre cambiará cuando la Princesa de Asturias cumpla la mayoría de edad el próximo 31 de octubre, pues comenzará a presidir los galardones que llevan su nombre en solitario, al igual que hizo su padre en su momento.
A la salida del concierto, tras darse un auténtico baño de masas, los monarcas y sus hijas han sorprendido -y enternecido- con sus imágenes más inesperadas. Antes de abandonar el lugar por separado, los Reyes se han despedido de la Princesa y la Infanta con gestos de cariño, besos y mucha complicidad.
La reina Letizia ha derrochado amor con sus hijas, abrazando en primer lugar a Leonor para segundos después coger de la cintura a Sofía con un gesto con el que ha vuelto a mostrar su lado más maternal.
Más Celebrities
- Carla Vigo reconoce que le impacta ver a su prima Leonor como Princesa: "Está creciendo"
- La angustia que vivió Pitingo por unos familiares suyos desaparecidos durante la DANA en Valencia
- Lorena Gómez sale en defensa de su cuñada, Pilar Rubio, tras sus críticas por bailar sevillanas: "Nadie nace aprendido"
Por su parte, el rey Felipe, con una sonrisa que refleja la felicidad de reunirse de nuevo con sus hijas, ha besado cariñosamente a ambas como señal de despedida. Tras este derroche de amor y cariño, Sus Majestades han puesto rumbo al hotel La Reconquista. Será este viernes, 20 de octubre, cuando vuelvan a reunirse para celebrar la 43ª edición de los Premios Princesa de Asturias.
Publicidad