EN PRIMER PLANO
Carla Barber muestra sin filtros su cara tras sufrir un brote de rosácea
Carla Barber ha querido normalizar las 'imperfecciones' de la piel y ha compartido un selfie donde enseña cómo tenía la cara tras sufrir un brote de rosácea hace unos meses cuando todavía estaba embarazada.
Publicidad
Cada vez son más las famosas que dejan el miedo a un lado y muestran su lado más natural y cercano frente a los miles de seguidores que integran su comunidad en redes.
Famosas como Laura Escanes o recientementeLaura Matamorosal mostrar los problemas de acné en su cara han sido algunos de los rostros conocidos que se han sumado a la lucha contra los cánones virtuales de belleza impuestos en el universo 2.0.
Así como Paula Echevarría hace tan solo unos días con un ''Instagram vs Realidad'' a través del que demostró que no todo es lo que parece.
Quien ahora también ha querido aportar su granito de arena ha sido Carla Barber. Y es que, la doctora especializada en medicina estética no ha dudado en compartir una imagen donde enseña el brote de rosácea que sufrió hace unos meses cuando aún estaba embarazada.
El collage muestra dos fotografías: la primera tomada en plena reacción y la última de ellas con ''horas de diferencia'' tras utilizar unos productos que le ayudaron a controlar el brote.
Unas imágenes que, de un modo u otro, ayudan a entender que detrás de la aparente perfección que se inmortaliza en las plataformas también existen las pequeñas 'imperfecciones' de cualquier mortal.
Así está la cicatriz de su cesárea un mes después de ser madre
Haciendo nuevamente gala de su naturalidad, Carla Barber publicó recientemente cómo tiene la cicatriz de la cesárea ahora que ha pasado poco más de un mes después de haberse convertido en madre del pequeño Bastian.
La influencer explicó que ''queda escondida por debajo de la braguita/bikini'' y aseguró que la inflamación de la zona ''ha mejorado muchísimo''.
Además, confesó que no le duele ''nada de nada'' pese a que al principio ''tenía hipersensibilidad en toda la zona de la cicatriz''.
Tampoco dudó en lanzar un consejo dirigido a todas aquellas mamás que atraviesen la misma situación, asegurando que para que ''esa sensación desagradable mejore'' lo ideal es ''tocarla mucho, masajearla e incluso cuando os duchéis incidir en la zona de la esponja''.
Seguro que te interesa...
Carla Barber: así le tapa la cara al padre de su hijo para no mostrar su rostro
Publicidad