DOS MESES DE LA TRAGEDIA FAMILIAR

Carla Goyanes se refugia con sus hijos y Cari Lapique en la vuelta al lugar donde perdió a su padre y hermana

Carla Goyanes ha regresado junto a su familia a Marbella, lugar donde perdió a su padre, Carlos Goyanes, y su hermana mayor, Caritina, con apenas 19 días de diferencia. Ahora, la hija de Cari Lapique ha reaparecido sonriente con una imagen muy especial.

Carla Goyanes

Publicidad

Agosto de 2024 fue el peor mes para la familia Goyanes Lapique tras la muerte de Carlos y Caritina con solo 19 días de diferencia. Ambos sufrieron dos infartos en su casa familiar de Marbella mientras disfrutaban de sus vacaciones como cada año.

La tragedia les golpeó de una forma muy fuerte, pero dos meses después Cari Lapique ha empezado a ver la luz y recientemente anunció que retomaría su vida profesional. Un hecho que su hija pequeña, Carla Goyanes, apoyó, mostrándose muy orgullosa de la fortaleza de su madre.

Cari Lapique vuelve al trabajo
Cari Lapique vuelve al trabajo | Europa Press

Ella misma, que también volvió a su trabajo tras la pérdida de dos de sus pilares, confesó hace unas semanas que poco a poco está recuperando el ánimo e intentando volver a cuidarse.

Sin duda, este proceso de duelo no sería posible sin el apoyo de sus hijos, su marido, Jorge Benguria, y su madre, con quienes ha pasado unos días de vacaciones en la ciudad malagueña, celebrando la noche de Halloween.

"Mi calabaza preferida", ha publicado en Instagram la empresaria junto a unas entrañables fotos de Beltrán, su hijo pequeño de 5 años, disfrazado de calabaza con el mar de fondo.

Carla Goyanes junto a su hijo Beltrán
Carla Goyanes junto a su hijo Beltrán | Instagram @carlugoyanes

Esta se trata de la primera vez que vuelven a Marbella desde que fallecieron Carlos y Caritina. De hecho, las cámaras de Europa Press captaron a Cari Lapique en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas antes de poner rumbo a Málaga y reunirse con su hija.

Allí, ha asegurado que "todos los días son iguales" cuando fue preguntada por si el Día de todos los Santos iba a ser especialmente duro.

Novamas» Gente

Publicidad