SIGUE LOS PASOS DE SU MADRE
El drástico cambio de vida de Carla Vigo, la sobrina de la reina Letizia
Carla Vigo Ortiz, la sobrina de la reina Letizia, se ha mostrado durante unos años con un carácter polémico haciendo además varias declaraciones públicas sobre su tía y su familia que, en su momento, no parecieron hacer ninguna gracia a Casa Real. Ahora, unos años después, la joven parece otra. Con las ideas mucho más claras ha decidido marcharse de España a estudiar y el destino no parece haberlo escogido de forma aleatoria.
Publicidad
- La parte del cuerpo de la reina Letizia con la que podría pasar "por una modelo fitness"
- Carla Vigo Ortiz habla por primera vez de su tía, la reina Letizia, y sus primas, Leonor y Sofía
- Las precauciones que ha tomado la reina Letizia tras conocerse el positivo por coronavirus en la clase de la princesa Leonor
Alemania ha sido el lugar escogido por Carla Vigo para continuar con sus estudios. La joven ya ha publicado en redes las primeras imágenes que ha tomado en el lago de Constanza. La elección del destino tiene mucho que ver con su madre Erika Ortiz, que falleció hace más de 13 años ,pero a quien Carla sigue teniendo muy presente. La hermana de la reina Letizia también paso una temporada en el país germano cuando era joven.
Además Carla parece haber encontrado allí todo lo necesario para formarse en el mundo del arte y luchar por su sueño de ser bailarina profesional. La joven ya se dedicaba al baile profesional aquí en España, en la compañía Smile Creew Company, y ahora ha decidido continuar con su carrera en el mismo lugar que lo hizo su madre.
Aunque hace unos años la actitud de la sobrina de la Reina era muy diferente con declaraciones polémicas sobre su tía y su familia, en estos momentos parece que la relación entre Carlay Letizia así como con Leonor y Sofía es mucho mejor. De echo, la pasada Navidad la joven celebró las fiestas junto a su tía y sus primas de una forma muy familiar.
Seguro que te interesa...
El desolador homenaje de Carla Vigo a su madre, la hermana pequeña de la reina Letizia, trece años después de su muerte
Publicidad