APOYO EN LA TRAGEDIA
Carlos III y Camila, con el "corazón roto" tras las devastación de la DANA: Su mensaje a Felipe VI y los afectados
La corona británica ha enviado sus condolencias a las personas afectadas por la DANA y al pueblo español. En una carta firmada por Carlos III, el monarca y Camila han mostrado su solidaridad asegurando estar consternados.

Publicidad
El rey Carlos de Inglaterra le ha mandado un mensaje a Felipe VI por redes sociales mostrando sus condolencias por las trágicas consecuencias que ha dejado el paso de la DANA en algunas comunidades autónomas de España.
"Mi esposa y yo estamos con el corazón roto al enterarnos de la destrucción y devastación que produjeron las catastróficas inundaciones en el sur y el este de España", comienza diciendo el comunicado.
"Hay muchas personas en el Reino Unido que tienen fuertes vínculos personales con España y nuestras naciones están unidas por muchas cosas que tenemos en común", explicaba el monarca demostrando la estrecha relación que existe con nuestro país.
"Enviamos nuestro más sentido pésame a usted y al pueblo de España por la trágica pérdida de tantas vidas. Nuestros pensamientos especiales, oraciones y el más profundo pésame están con todos aquellos que han perdido a sus seres queridos y sus medios de vida en esta terrible semana", concluía.
Más Celebrities
-
Ella, la hija de John Travolta, sorprende en el desfile de Lola Casademunt con Esther Cañadas como protagonista
-
Belén Écija habla sobre su vestido de novia tras revelarse al diseñador: "Es una locura lo que están haciendo"
-
Grecia Castta juega al despiste y no desvela si ha roto con Risto Mejide: "Estoy ahora un poco perdida"
La Familia Real británica no ha sido la única en trasladar sus condolencias al pueblo español por las víctimas que han dejado las inundaciones, tal y como han hecho Máxima y Guillermo de Holanda o María Teresa y Enrique de Luxemburgo.
Publicidad