FAMILIA REAL BRITÁNICA
Carlos III celebra la Misa de Pascua sin el príncipe Guillermo ni Kate Middleton: ¿Dónde están los príncipes de Gales?
Los reyes Carlos y Camila han acudido a la tradicional misa de Pascua en el Castillo de Windsor, que ha estado marcada de nuevo por las ausencias de los príncipes de Gales y por la presencia sorpresa del príncipe Andrés y Sarah Ferguson.

Publicidad
El rey Carlos y su esposa, la reina Camila, han asistido a la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor este domingo 20 de abril para la Misa de Pascua.

Carlos III y Camila estuvieron acompañados por otros miembros de la Familia Real, como la princesa Ana o los príncipes Eduardo y Andrés, así como sus respectivas parejas, Tim Laurence y Sophie de Edimburgo, y la exmujer del duque de York, Sarah Ferguson.


Sus presencias han sido unas sorpresas tras meses sin aparecer conjuntamente. Mientras tanto, sus hijas, Beatriz y Eugenia de York, también han acudido al servicio religioso junto a sus maridos, Edoardo Mapelli Mozzi y Jack Brooksbank.

Sin embargo, lo que más ha destacado ha sido la ausencia por segundo año consecutivo de los príncipes de Gales. Kate Middleton y Guillermo han vuelto a perderse esta celebración tras su decisión de no acudir el año pasado debido al reciente anuncio que hacía Middleton sobre su cáncer y tratamiento.
Este año, no obstante, han priorizado estar con sus hijos unos días de vacaciones. Tal y como publica People, ambos están pasando unos días a más de 160 kilómetros en Norfolk con sus tres hijos: el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis.
El príncipe Guillermo y Kate asistieron por última vez a la Pascua en 2023, cuando el príncipe Louis, quien cumplirá 7 años el 23 de abril, se unió por primera vez.
Más Celebrities
-
Tamara Gorro se sincera sobre el peor momento de su depresión y el "terror" que siente por sus hijos
-
La familia de Ernesto de Hannover no se separa de su lado en su momento más delicado mientras sigue el hermetismo
-
Manuel Díaz El Cordobés lanza un mensaje a Bertín Osborne tras conocer a su hijo y lo compara con su experiencia

Publicidad