AL LLEGAR AL ENLACE
Carlos Latre y Ángel Llacer revelan cómo estaba Chenoa antes de su boda
Carlos Latre y Ángel Llacer han confesado cómo se encontraba Chenoa a tan solo 24 horas de su boda con Miguel Sánchez Encinas, así como se han pronunciado sobre el misterioso regalo que han querido hacerles a los futuros marido y mujer.
Publicidad
En pocas horas Chenoa y Miguel Sánchez Encinas pronunciarán el ansiado 'sí, quiero' que hace dos años se vieron obligados a posponer a causa de la pandemia mundial del coronavirus.
Una esperada boda de la que poco se sabe hasta ahora pues será la revista '¡HOLA!' la encargada de llevar la exclusiva. Sin embargo, lo que sí se ha podido adelantar es que el banquete tendrá lugar en la finca Comassema, situada en el valle de Orient, un enclave que ofrece unas vistas de ensueño a la sierra de Tramuntana, en Mallorca.
En cuanto al vestido de novia con el que la cantante y jurado de 'Tu Cara Me Suena' brillará en el altar, que no será el único, se especula que estará firmado por Hannibal Laguna.
Un día inolvidable para los futuros 'marido y mujer' en el que estarán acompañados por sus familiares y amigos más íntimos, y en el quesolo habrá hueco para algunos de los extriunfitos con los que la artista compartió su salto a la fama.
Según ha apuntado'ABC', los afortunados asistentes habrían tenido que firmar un contrato de confidencialidad para así poder recibir la invitación al enlace.
Los invitados llegan al enlace
Ahora, este viernes al mediodía, estamos siendo testigos de cómo los invitados están llegando a la boda del año, entre los que hemos podido ver a Carlos Latre y a Ángel Llacer. Todavía en el interior del coche, este primero le asegura a 'GTRES' que este pasado jueves ''Laura decía que estaba un poquito nerviosilla, pero muy bien, están muy contentos'' y confiesa que a lo largo de la noche ''algo haremos seguro'' porque ''hay mucho artista hay dentro''.
En cuanto al regalo que le han hecho a los novios, Carlos afirma que ''no lo puedo decir'' y tan solo se limita a asegurar que es ''algo muy especial y muy desde el corazón''. Sobre el hecho de que les quiten los móviles durante la boda, opina que ''lo veo muy bien porque además vamos a pensar solo en pasarlo bien, en estar juntos, en disfrutarlo, es maravilloso''.
Por su parte, Ángel les desea a los novios mucha "felicidad" y que "el día de hoy lo disfruten".
Seguro que te interesa...
Nuria Fergó responde así sobre la polémica lista de invitados de la boda de Chenoa
Publicidad