A CASA DE MAMÁ EN LA RECTA FINAL DEL EMBARAZO
Carlota Casiraghi se instala en casa de Carolina de Mónaco días antes de dar a luz
En la recta final del embarazo, Carlota Casiraghi ha decidido mudarse a casa de su madre, Carolina de Mónaco. Y es que después de tener una falsa alarma hace unas semanas de que ya venía, y reservar una suite en el hospital para dar a luz a su primer hijo, Carlota ha decidido que donde mejor se está es en casa de mamá en Clos Saint-Pierre. ¡Qué lista!
Publicidad
Mónaco está impaciente ante la llegada del bebé de Carlota Casiraghi. La hija de Carolina de Mónaco se encuentra en la recta final de su primer embarazo. Por eso, ha decidido mudarse e instalarse en Clos Saint-Pierre, la residencia de su madre en La Roca.
Carlota, sale de cuentas entre el martes y el domingo, y tras una falsa alarma sufrida hace varias semanas, la familia decidió reservar una suite en el mismo hospital en el que nacieron los hijo de la princesa Carolina.
Carlota y su novio el cómico francés de origen marroquí Gad Elmaleh han comprado una vivienda en Mónaco, decorada por la propia Carlota, pero aunque es su propia casa se siente muy cómoda, Carlota ha decidido mudarse hasta que nazca el bebé a casa de su madre. Y es que no hay nada como los cuidados de 'mami'.
Publicidad